Si tu pareja ha expresado su deseo de estar separados en el transcurso de un tiempo, así sea para poner en claro sus ideas, sentimientos o cualquier otra razón por la cual crea primordial tener un espacio a solas para suponer mejor su circunstancia, no tienes temer ni alterarte, lo destacado es llegar a un convenio para que los dos continúen una sana relación de convivencia.

tu pareja

¿Cómo enfrentar esta circunstancia?

Muchas veces, esta clase de ocasiones son necesarios para fortalecer a la pareja. El ser humano es predispuesto a no valorar todo lo que posee y a darlo por sentado, y los enlaces cariñosos no es ajeno a esta inclinación.

Las parejas con una relación de largo tiempo suelen caer en importantes letargos que, en algunas veces, dan sitio a inquietudes existenciales o problemas, por eso una circunstancia como una separación puede conseguir que la pasión y la disposición renazcan.

Aunque el resultado de un lapso distanciado es incierto, te propongo algunos tips que tienen la posibilidad de guiarte a explotar este tiempo y a que haya un buen reencuentro cuando finalice.

Tómate este transcurso para meditar sobre lo sucedido. Si has hecho de oídos sordos a algunas expresiones de tu pareja en numerosas oportunidades y tu imagen fue bajando con el tiempo. O si has tenido actitudes que molestaron a ese ser amado y recién en este momento te das cuenta de que puedes perderlo. Es instante para tener en claro qué motivó esta circunstancia de esta forma darás con la clave para hallar una solución y para tomar medidas reparadoras que den sitio a la oportunidad de establecer un nuevo diálogo, más fluido y profundo.

No prometas cosas que sabes que no cumplirás. Elige aquello que sabes que puedes comprometerte o que harás el intento por cambiar. Si has dicho una y otra vez que dejarás de lado cierto hábito y no lo has hecho, no sería prudente volver eludir lo mismo debido a que despertarás desconfianza en quien ha elegido esta separación temporal.

No muestres desesperación. Si están distanciados y llamas o envías mensajes en todo momento, no estás dando sitio a eso que necesita tu pareja en estos instantes y estarás generando un efecto contraproducente.

Aprende a ofrecerle su espacio, tómate un respiro y deja que el tiempo actúe de forma oportuna.