Cuando se tratas de las citas online, no creas todo lo que oyes. Seamos sinceros, las citas online se están volviendo el método mas común para buscar una pareja. Sin embargo, mientras que las citas online van ganando terreno, no todo el mundo se ha animado a subirse al tren, en parte debido a los mitos asociados.

citas online

A continuación los mitos sobre las citas online

  1. El Internet es peligroso

Error. Las citas online ofrecen una oportunidad única de aprender acerca de la actitud de una persona, su personalidad, situación de vida, etc. ver fotos y videos; oír su voz, chatear al instante, vía mensajes o por teléfono – y nunca revelar tu identidad o información personal hasta que decidas que has conocido a la persona correcta.

  1. Todo el mundo miente

Este mito es mas o menos cierto en un 55%, la mayoría de personas que tratan de tener una cita online mienten sobre su edad, altura o peso.  Sin embargo, el grado en el que estas personas mienten no es significativo.

Dado que algunas mujeres dan prioridad a la altura o estabilidad económica, los hombres pueden falsificar estos detalles. Y puesto que los hombres priorizan el atractivo físico, las mujeres pueden caer en la tentación de ‘’mejorar’’ su peso real o edad.

  1. Las citas online son para gente fea

Este mito es fácilmente disipado mediante una búsqueda rápida en un sitio de citas online. Te vas a sorprender por la variedad de personas que hay. Honestamente, no te sentirás atraído por todo el mundo, pero sería extraño no encontrar al menos alguien que cumpla tu estándar de belleza.

  1. Nadie es tan atractivo como su foto de perfil.

Esto es un mito difícil, porque a veces la gente se toma fotos de manera diferente a como se ven en la vida real. Pero no juzgues un libro por su cubierta. A menudo, la personalidad puede hacer a una persona más o menos atractivo.

  1. Es todo hablar, nada de acción

Las personas en las citas online tienen diferentes velocidades. Pero no pierdas semanas o meses chateando con alguien sin una perspectiva clara de concretar una cita en persona. Si el o ella te da mil vueltas para conocerte, sigue adelante.