7 cosas que los hombres odian de las mujeres

Estas son las  7 cosas que los hombres odian de las mujeres.

hombres-odian-mujeres

  1. Protestar por todo

Los hombres se irritan con facilidad por las emociones excesivas que las mujeres pueden expresar. El exceso de emociones sobre pequeñas cosas pueden parecer totalmente normales para las mujeres pero para los hombres es demasiado drama. Trata de ser menos emocional acerca de las cosas que no importan.

  1. Hablar demasiado

No hay necesidad de decir lo obvio y ser persistente en las cosas que no importan. De hecho, ser persistente y hablar demasiado acerca de cosas sin sentido es muy molesto para todos en general. ¿Por qué hablar tanto? ¿Por qué no hablar sólo cuando es algo significativo?

  1. Hostigarlo todo el día

En serio chicas. ¿Es necesario llamarlo todo el tiempo? Piénsalo  dos veces antes de molestar, especialmente si él está en medio de algo realmente importante y no tiene tiempo para coger el teléfono o posteriormente enviarte un mensaje del texto. Para ellos esto permanece en el límite de lo obsesivo, exigente y celoso. No es necesario mantenerlo actualizado sobre cada movimiento y cada pequeño detalle, al igual que tú no necesitas saber lo que está haciendo, dónde está y lo que él está pensando en este momento cada minuto de su día. Dale un poco de espacio. Dale un poco de tiempo para que te eche de menos.

  1. Quejarte que no hace nada y luego reprocharle cuando lo hace

¿Es realmente necesario darle lata todo el tiempo de que no ayuda en la casa y luego, cuando en realidad lo hace, encuentras una nueva razón para decir que lo que hizo no fue lo suficientemente bueno?  Trata de darle las gracias por todo lo que hace en su lugar. Verás un cambio drástico en su comportamiento si se siente apreciado por hacer todas estas cosas. Menos regaños, más apreciación y gratitud, por favor.

  1. Acosarlo todo el tiempo

¿Quién te dio la licencia para espiar y siempre buscar algo incriminatorio? Entiende que tal comportamiento hace que él sea más privado y cerrado contigo y el resultado final será que confiará menos en ti. Él está contigo, te ama. Esto es lo que cuenta. Y cada persona necesita su propio espacio. Tenemos que recordar y respetar eso.

  1. Exceso de maquillaje

Los hombres aman a las mujeres que se vean naturales. Un aspecto natural siempre es más atractivo para los hombres y les dice más sobre ti que cualquier otra cosa.

  1. Tardar horas y horas arreglándote

No hay principio para explicar lo desagradable que es no respetar el tiempo de otras personas y hacer que se sienten a esperar por ti mientras tienes el lujo de estar arreglándote. Puede haber diferentes razones por las cuales estar siempre tarde, pero debes aprender a manejar tu tiempo, aparte las chicas guapas no necesitan tardar horas y horas.