Las citas pueden ser impredecibles. Así que es tu deber determinar lo antes posible si vale la pena seguir gastando el tiempo en tu cita. Si descubres cualquiera de estos signos, probablemente no haya una conexión de amor.

citas

Silencio incómodo

La comunicación es la clave para una buena relación con las personas, pero, como con muchas cosas en la vida, tienes que haber un equilibrio. Una cita que sea un parlanchín puede echar a perder una noche. No resulta divertido cuando la otra persona habla tanto que no puedes decir ni una sola palabra.

El polo opuesto – cuando la cita es muy callada – también es incómodo. Una pausa articulada es una cosa, pero largos períodos de silencio son francamente incómodos. Las distracciones como los mensajes de texto, hablar por el celular o durar largos ratos en el baño son señales de que ustedes no están haciendo ‘clic’.

Lo siento…pero me tengo que ir

Si la cita se termina antes de tiempo con una excusa poco común como, ‘’tengo que alimentar a mi gato, ’’ no trates de darle muchas vueltas tratando de averiguarlo. También ten cuidado si tu cita recibe una llamada urgente de la oficina, la niñera o un amigo en apuros, lo que realmente quiere decir es que está tratando de huir de ti de una manera no tan directa. Una manera de clásica de salir de una cita que no te gusta es fingir alguna enfermedad. Si la cita rechaza tu propuesta de llevarla a la sala de emergencia o al menos asegurarte de que él o ella lleguen a su casa con seguridad, no te preocupes. No esperes volver a tener noticias de esa persona otra vez.

Después que te invita te anima a pagar

¿Alguna vez has sido invitado/a por una persona y luego te pide que pagues la factura? Es algo totalmente extraño. Este es uno de las señales que una cita fue mala, pero es terrible que suceda. Vamos, que no hay nada de malo con pagar, pero si usted es quien invita, se supone que deberías pagar.

Estas loco/a porque la cita termine

Si estás aliviado/a cuando la cita terminó, sin duda es una señal de que fue una mala experiencia. Lo más probable es que no haya más salidas futuras con esta persona.

Ni se preocupa en decir adiós

No importa si eres un hombre o una mujer. Si vas a ser dejado en tu casa al final de un día y la persona ni siquiera te mira para decir adiós, este es sin duda un signo de una mala cita.