Cómo verse mejor antes de una cita

Si has marcado una cita con el chico o la chica de tus sueños, es natural que solo te preocupes por tu apariencia. La forma como te veas en tu cita probablemente sea la forma en que tú potencial pareja se acuerde de ti, y lucir atractivo es una de las mejores maneras de conseguir que la cita comience con el pie derecho. Si bien es cierto que lucir bien no quiere decir que no habrá incompatibilidades o desinterés, al menos puede hacer que los momentos iniciales de la cita sean un poco menos estresantes.

cita nueva

Paso 1

Vístete de manera apropiada para el lugar. Si vas a un bar, por ejemplo, la ropa casual es aceptable. Si vas a salir a una cena elegante, trata de llevar puesto un traje.

Paso 2

Concéntrate en tus puntos fuertes. No todo el mundo tiene un cuerpo de supermodelo o el físico de culturista, pero aún así se puedes parecer atractivo usando ropa que complemente tus mejores características. Trata de llamar la atención sobre las partes de tu cuerpo en las que te sientas más confiado.
Paso 3

Realiza un chequeo de higiene antes de la cita. Además de una apariencia agradable, tú querrás oler bien y aparentar como una persona que toma tiempo para el cuidado de sí mismo.
Si no puedes conseguir el aspecto deseado a través del cuidado diario, trata de conseguir un corte de pelo de primera clase de un estilista con experiencia, alguien que entienda cómo darle un corte que complemente tu cara.

Paso 4

Usa algo que te haga sentir cómodo. Cuanto más cómodo te sientes, más confianza transmitirás en tu cita. Usar una ropa que no hayas probado pero que se te vea hermosa puede causar que tengas confianza en ti mismo/a. Esa falta de confianza puede impactar dramáticamente lo atractivo que eres para tu cita.

Paso 5
Viste a los gustos de tu pareja. Si vas a salir con una chica que le gusta vestir formal, encuentra un buen traje. Si te vas a reunir con un tipo que ama a las mujeres en vestidos, encuentra un vestido que te haga sentir bien. El atractivo es subjetivo, y vestirse al gusto de la cita puede sensibilizar la opinión que tenga la otra persona de ti.

Paso 6

Concéntrate en disfrutar de tu cita. Exuda lenguaje corporal positivo, como por ejemplo mantener el contacto visual, sonreír  y usar un tono agradable.