Bien dicen que los 40 es el inicio de la vida. Las personas comúnmente cometen el error de pensar que una vez llegada esa etapa deben deshacerse de la idea de buscar pareja. Muchas mujeres creen que su nueva cita caerá del cielo. Esto es un error. Tienes que tomar el riesgo de salir y conocer gente nueva. Afortunadamente, hay miles de personas al igual que tú que andan buscando darse una oportunidad.

cita mayor 40

Quizás estén atravesando algún divorcio, separación o hace mucho tiempo buscan a alguien estable con quien pasar el resto de sus días o ¿Por qué no? Una aventura que les haga sentirse vivos y jóvenes nuevamente. Sea cual sea la razón, aquí algunos consejos que los expertos recomiendan para tener una cita a los 40.

 Se interesante.

No hables con tus citas acerca de cuanto tiempo ha pasado desde que has estado con un hombre/mujer. No hables de tus mascotas o que tus hijos no te quieren hablar más. Tu potencial pareja no querrá hablar contigo por mucho tiempo si eres negativo o claramente no tienes nada de que hablar. Si personalmente piensas que no tienes nada interesante que decir, comenta sobre algo que esté pasando en el lugar donde estas. Si estás en un bar, comenta sobre el borracho que se subió a cantar en el karaoke, etc.

Vive en el mundo real

Uno de los mayores problemas que muchas mujeres tienen después de salir de la adolescencia es que todavía quieren a alguien que se vea como un Adonis y tenga la personalidad de un Dios. Bien, no siempre tienes que conformarte con alguien que no sea tu tipo, pero también hay que ser realistas en lo que estás buscando y lo que está ahí fuera.

Se honesto/a  acerca de lo que estés buscando.

No importa si tú estás buscando un compañero de vida o simplemente una aventura, se honesto/a con las personas que conoces. Hay muchas personas sobre 40 años por ahí en busca de parejas estables o solo ligues. Si eres honesto/a acerca de lo que estás buscando, será más probable que encuentres a una persona con los mismos objetivos.

 No seas un amargado/a

El hecho de que podrías haber tenido una mala relación o que el padre de tus hijos te abandonó y tuviste que ser madre soltera, eso no quiere decir que todos los hombres/mujeres son horribles y cada tipo que hay es un patán. Tienes que salir de esa mentalidad. Si dejas pasar esa amargura, sin duda experimentarás mejores relaciones.