Cómo conquistar a una mujer difícil

Cuando una mujer se hace de rogar, puede jugar con las ilusiones de la mente de un hombre. A veces uno piensa que, sin lugar a dudas, ella está totalmente interesada en ti. Y luego, hay otros momentos en los que parece que ella está deliberadamente tratando de evitarte o actúa tímida y distante. Puede hacer que un hombre se vuelva loco tratando de averiguar cuando una mujer está haciendo esto.

conquistar

Ser difíciles es algo en lo que la mayoría de las mujeres hermosas son bastante buenas, por lo que este artículo irá enfocado en aprender a conquistar a una mujer difícil. El único inconveniente es, que debes estar seguro de que ella está jugando duro para llegar a ti, porque si ella realmente no está interesada en lo absoluto, una gran cantidad de tiempo y esfuerzo se puede desperdiciar.

Algunos consejos para conquistar a una mujer difícil.

  • Dile que ella no es tu tipo. Agita sus defensas y dile que ella no es tu tipo. Nada puede irritar más. Una cosa acerca de las mujeres es que piensan que todos los hombres están desesperados por conectar con ellas – especialmente las mujeres hermosas. Están cansadas de tipos que hacen uso de líneas gastadas y halagos cursis. No trates de ser uno más, ella estará más intrigada, desafiada y fascinada por ti. Por supuesto, trata de decir esto de una forma coqueta.

 

  • No seas necesitado de atención. Déjame que te cuente un pequeño secreto sobre las mujeres difíciles – cuanto más las persigues, es cuando más lucharán por estar lejos de tu alcance. Es simple física – no mostrarse necesitado por su atención.  Solo mantén la calma, se accesible y amigable y ellas llegarán solas. Para conquistar mujeres difíciles, no necesitas la fuerza. A veces, los hombres debemos tener delicadeza.

 

  • Nunca acosarla. Si quieres conquistar una mujer difícil, lo ultimo que desearías hacer es llamarlas 24/7, enviar 200 mensajes de textos al día o lo que es peor aún, ir a darle una visita sorpresa a su casa todos los días. Si ya has logrado que una mujer difícil ceda un poco de espacio, has ganado el punto más importante, pero ser un acosador o stalker hará que huya de ti. Así que dale un descanso y trata de ganar su confianza, en primer lugar.

 

  • Tener una conversación normal. Cuando desees comenzar a seducir a una mujer difícil, muestra confianza, participa con ella en una conversación normal y no demasiado coqueta inmediatamente – este es el primer paso en hacer que se sientan a gusto contigo.