Tener una cita económica y no morir en el intento

Digamos que tú quieres pasar un poco de tiempo con tu novia o alguien que te gustaría llegar a conocer un poco mejor. Así ¿por qué no aprovechas el día para hacer alguna actividad al aire libre?

cita-económica

Las citas al aire libre son muy divertidas porque pueden estar activos juntos y centrarse en pasar un buen rato. También son geniales, ya que no tienen que costar mucho dinero. De hecho, algunos de los mejores momentos que podemos tener son gratis. Si tienes la billetera un poco delgada, pensar en una divertida cita al aire libre gratis puede mantener la chispa en tu relación – y ayuda a ahorrar algo de dinero para cuando quieras una noche más elegante.

Excursionismo

Salir a caminar en el bosque puede ser una actividad totalmente relajante. Apenas son ustedes dos junto a la Madre Naturaleza, por lo que es la oportunidad perfecta para ser sinceros unos con otros. Dado que es probable que no se encuentren con muchas otras personas, pueden abrirse y ser uno mismo y no tener que preocuparse de impresionar a nadie. Ella encontrará lo romántico y apreciará el verdadero tú.

Deportes al aire libre

Si tu chica es del tipo atlética, prueba un poco de acción uno a uno en la cancha. Coge una pelota de baloncesto o algunas raquetas de tenis. ¿No le gustan los deportes competitivos? Intenta correr, patinar o andar en monopatín. Si tu pueblo o ciudad tiene una pista de circulación, tendrán la oportunidad de ver un paisaje también, lo que hace que la cita sea un poco más emocionante.

Asistir a un concierto al aire libre

La música es una gran idea para una cita, ya que ayuda a juntar a la gente. Una sola canción puede ayudar a definir un momento, o incluso todo un verano. Los conciertos gratuitos son también una manera de aprender sobre música nueva.

Una gran cantidad de ciudades y pueblos ofrecen formas de escuchar conciertos gratuitos en el verano. Estate abierto a la posibilidad de bailar con tu cita. Las mujeres adoran bailar, así que toma esta oportunidad para sumar algunos puntos con ella.

A veces se celebran conciertos en un lugar que te permiten hacer picnic en el césped. Las comidas campestres son una forma divertida de relajarse y disfrutar de tiempo juntos.

Pasar un Rato por el Agua

Para muchas personas, el verano significa diversión en el agua. Ya sea que estés pasando el rato en la playa o participando en deportes acuáticos, el agua proporciona un entorno excelente para una cita al aire libre.

En la playa, se puede jugar Frisbee,  o deportes de remo. Formar equipos y convertirte en una fuerza imparable en el voleibol de playa. ¿Qué tal una caminata en la arena mientras se quita el sol?