Todos alguna vez hemos caído en la friendzone. Si eres uno de esos con suertes que ni te imaginas haber estado allí, te explico. La friendzone es una relación donde una de las dos partes está enamorado/a de la otra, pero se hace pasar por un amigo muy cercano. Según la creencia popular, una vez que estás en la friendzone, estarás en ella para toda la vida, pero esto en realidad es completamente falso.

En este artículo te enseñaremos algunos consejos útiles para salir de la friendzone. friendzone

Tratarla como a una mujer, no como amigo

Lo más probable es que estés pasando por alto el tratarla como a una mujer. No estoy diciendo que la estés tratando como a tu mejor amigo, pero admite que las cosas entre ustedes están muy relajadas…demasiado relajadas. Si bien esta situación puede sentirse bien, en realidad, no funciona a tu ventaja, ya que hay muy poco espacio aquí para hacer que se sienta especial.

Se un caballero más a menudo. Al caminar, ofrécele tu brazo; abre las puertas y saca las sillas; fíjate en algún detalle ocasionalmente; evita descaradamente mirar otras mujeres delante de ella.

Propiciar el coqueteo

Ahora que la estás tratando como una ‘’chica real’’ y no como un amigo, propicia más coqueteo en la relación. Esto tiene que ser discreto, de nada vale convertirte en un pervertido sexual de la noche a la mañana.

Comienza con las cosas más simples: Mantén tu mirada por más tiempo de lo normal y presta más atención a ella en las conversaciones. Pasa más tiempo tratando de hacerla reír de una manera que aliente a hacerse bromas el uno con el otro.

Consigue estar ocupado

Uno de los mayores errores que cometen los hombres cuando intentan agradar a las mujeres, es mostrarse demasiado disponibles. Con demasiado disponibles me refiero al tipo de hombres que siempre está dispuesto a todo con tal de ganar su aprobación. Verás, las mujeres aman a los hombres ocupados que tengan otra cosa que hacer aparte de estar pendientes de cuando se va a conectar al Whatsaap.  En definitiva un hombre con una vida. Conseguir una vida no significa “conseguir una vida falsa.” Realmente no se trata de actualizar tu estado online y poner algo como ‘’un gran día en la playa’’ cuando en realidad estás en el baño de tu casa tratando de sacarte una vieja espinilla que tenías en la espalda.

Conseguir una vida es muy importante para lograr salir de la friendzone. En el momento en que te haces menos disponible es el momento en que comienzan a preguntarse lo que estás haciendo.

Cambia tu actitud

¿Has revisado tu actitud últimamente? ¿Cómo te ves? Aquí está la cosa: si tú no eres feliz, al menos, la mitad del tiempo, estás en serios problemas. Es difícil lograr que la gente quiera estar cerca de ti si estás lleno de veneno. Tendrás que hacer algunos cambios.

Eso no es nada sexy. ¿Sabes lo que falta? Un cambio en tu actitud. A veces, un ligero ajuste de actitud puede cambiar completamente la forma en que tu amiga te ve. Y eso es exactamente lo que quieres hacer.

Sal con otras mujeres

Este es un punto importante y hay que saber como hacerlo. A las mujeres le gustan los hombres con alta demanda, es decir, aquellos que son deseados por otras mujeres. Si eres un hombre solitario que no habla con otras mujeres más que con ella, entonces es posible que su interés por ti nunca se despierte. En seguida ella note que pasas menos tiempo a su lado y más tiempo con otras chicas hermosas, verás que rápidamente su actitud hacia ti cambiará. Las chicas aman la competencia y, tener a su lado un hombre codiciado.