Cómo saber utilizar el lenguaje corporal

Para nosotros los hombres, comúnmente, resulta un trabajo duro detectar los signos del lenguaje corporal de una mujer, mientras interactuamos con ella. Las mujeres, por otro lado, tienen la forma natural de notar el lenguaje corporal masculino y naturalmente son atraídas por aquellos que saben transmitirlo adecuadamente.

lenguaje corporal

El lenguaje corporal juega un papel clave en cada interacción y es una parte muy importante en la comunicación humana.

Para darle una mejor comprensión de cómo funciona este proceso, voy a ejemplificar unos estereotipos masculinos que constantemente transmiten el lenguaje corporal adecuado y cómo funciona en su beneficio.

El que es muy social

Este tipo suele ser muy popular y es parte de muchos círculos sociales. Tiene tantas conexiones que significa que por lo general está en todas partes y casi todo el mundo lo conoce.

Este tipo es atractivo para las mujeres, porque él está en alta demanda. Su habilidad para socializar fácilmente con éxito con muchas mujeres es como un efecto de bola de nieve. Cuanto más habla con las mujeres atractivas, más otras mujeres lo desean.

Su lenguaje corporal es el de un hombre relajado, desinhibido por las mujeres bonitas. Él habla a las mujeres con facilidad, tocándolas suavemente en todas las ocasiones; no tiene miedo de sonreír y siempre mantiene un intenso contacto visual. Él está siempre en movimiento, hablando a todo el mundo y realmente pasa un buen rato. Las mujeres siempre notan este comportamiento como una cualidad atractiva.

El hombre seductor

Su comportamiento es atractivo porque sabe cómo actuar con las mujeres. Él sabe cómo aprovechar las emociones de una mujer y hacerla sentir bien, y sabe escuchar, un rasgo olvidado por muchos hombres. Él sabe cuándo y dónde tocar a una mujer, sólo lo suficiente para construir una increíble tensión sexual.

Su lenguaje corporal es muy sexual. A menudo utiliza sus piernas para tocar a las mujeres cuando ambos están sentados. Él toca los lugares más inusuales con sus manos (de estómago, la espalda baja y los brazos). Él está muy consciente de su naturaleza sexual y no tiene miedo de mostrarles a las mujeres lo que quiere. Él tiene confianza en sus intenciones y siempre mantiene contacto visual.

Aprender a usar el lenguaje corporal

Los ejemplos anteriores son específicos para cada carácter, pero se pueden utilizar en combinación para obtener mejores resultados. Lo que hay que recordar es que esas personas probablemente no son conscientes de lo que están haciendo.

Trata de incorporar cualquiera de los ejemplos anteriores en tu propio estilo personal y ve el tipo de impacto que tiene sobre tu atractivo con las mujeres.

Algunos otros consejos de lenguaje corporal adecuado que valen la pena mencionar son:

– Una postura amplia

– Las manos fuera de los bolsillos, por los lados y no cruzadas en el pecho.

– Cabeza levantada, mirando siempre al frente.

– La espalda recta

– Pecho fuera

– No evitar el contacto visual

Si aplicas cualquiera de las técnicas de lenguaje corporal que se describen en este artículo, podrás ver tu imagen a los ojos de la gente cambiando rápidamente a tu alrededor.