Cosas que las mujeres odian de los hombres

Cuando se les pregunta a las mujeres acerca de las cosas que odian de los hombres, la lista parecer ser prácticamente interminable. Mientras que las cosas que las mujeres odian de los hombres es una combinación de cosas grandes y tonterías, en este artículo describiremos las 10 cosas más comunes que las mujeres odian de los hombres.

mujeres odian hombres

  1. Maldecir por todo.

Si bien es cierto que la mayoría de las mujeres no les importa una mala palabra aquí y allá cuando te enojas, y de hecho les puede parecer sexy en la intimidad; no les gustan los hombres que piensan que maldecir es la única manera de que puedan expresarse.

  1. Ser demasiado dominantes

La mayoría de las mujeres quieren sentirse protegidas y seguras cuando están con un hombre, pero no necesitan a un dictador que les diga a dónde ir, cuándo ir, con quién hablar o que ropa ponerse. Salir con un hombre con una naturaleza controladora puede ser bastante aterrador para las mujeres y hará que huyan de ti muy rápidamente.

  1. Miedo al compromiso

Es importante que los hombres entiendan que cuando las cosas empiezan a tomar seriedad, las mujeres tienen a esperar que la relación se convierta en algo exclusivo. Las mujeres odian ser tratadas como un pasatiempo y ser sometidas a juegos mentales, incoherencias y el drama del miedo al compromiso.

  1. No ser románticos

Las mujeres quieren un verdadero romance junto con la sensación de estar conectadas emocionalmente a sus hombres. Tu novia fácilmente se sentirá insatisfecha y ni siquiera querrá ser tocada una vez tenga la idea que solo te acercas para tener relaciones sexuales.

  1. Ser descuidado

Aunque la apariencia no lo es todo, las mujeres generalmente no se sienten atraídas hacia los hombres sin un cuidado adecuado, que incluya oler mal, tener mal aliento, las uñas descuidadas y usar ropa arrugada o sucia. Por otra parte, no mantenerse en forma muestra a las mujeres que no tienes disciplina, ni motivación y ambición.

  1. Ser predecible

Las mujeres detestan los hombres predecibles que nunca hacen nada diferente. Ellas se sienten atraídas por los hombres espontáneos que son impredecibles, indómitos y con éxito con otras mujeres.

  1. Poner a sus amigos primeros

Si te gusta pasar el rato con los amigos mucho más que disfrutar de salir con tu novia y ella no puede lograr que te quedes en casa durante algún tiempo a solas, obviamente hay algo mal.

  1. Excesivamente dramáticos

Las mujeres odian tratar con hombres que vuelven cada conversación en una discusión y constantemente se sienten a la defensiva.

  1. Mirar otras mujeres delante de ellas

Si bien es completamente normal para los hombres mirar a otras mujeres, eso se convierte en un problema cuando un hombre realmente se queda mirando a otras mujeres y se les olvida de que su novia está de pie junto a él.

  1. Mostrarse necesitados

La confianza y la independencia son rasgos muy sexys en un hombre – la inseguridad y la dependencia no lo son. Las mujeres no quieren hacer frente a los hombres que duden de sí mismos y necesiten asegurarse continuamente acerca de su relación, trabajo y amistades.