¿Qué cosas buscan los hombres en una mujer?

Cada hombre es distinto, y cada uno busca algo diferente en una mujer. Sin embargo, más allá de la belleza física, estas son las cosas principales que un hombre busca en una mujer.
hombres buscan

1) Un verdadero hombre quiere una mujer que sea independiente

Muchas mujeres creen erróneamente que los hombres buscan una mujer “más débil” que les haga sentir que son más inteligentes y poderosos.

Nada podría estar más lejos de la verdad.

Los hombres de verdad quieren una mujer que les inspire porque tiene grandes cosas que suceden en su propia vida. Ellos quieren una mujer que tenga su propia finalidad distinta de estar en una relación. Un gran hombre no se deja intimidar por la independencia y el éxito. Lo que importa a un hombre es que una mujer todavía tenga espacio en su vida para una bonita relación.

La mejor manera de comunicar esto a un hombre es mantenerte ocupada en tu propia vida. No dejes tus propios intereses, responsabilidades y amigos para estar con él. Y luego, cuando estés con él, realmente estar con él – divertirte y dar toda tu atención a él y lo que estén haciendo juntos.

2) Un verdadero hombre quiere a una mujer que sea emocionalmente madura

Una mujer que tenga la madurez para no culpar o criticar a un hombre por lo que ella sienta, sino para compartir sus sentimientos de una manera honesta y auténtica. Cómo una mujer maneja sus emociones es una de las cosas más importantes que los hombres buscan al momento de decidir si debe o no tomar en serio a una mujer. Si dejas que tus emociones se salgan de control, esto es un punto negativo para ti.

Por otro lado, si puedes presentar tus sentimientos a él de una manera tranquila, no dramática, vas a ganar su respeto. Se dará cuenta de que puedes manejar las cosas con la cabeza fría en lugar de convertirte en una dama en apuros que tiene que rescatar.

3) Comunicación

Comunicación. Sin ella, las relaciones se construyen sobre la arena. Los hombres quieren que te comuniques directamente. No quieren pistas. Necesitan cosas explicadas. Y entienden que es tu deber explicarlo.

Para muchos hombres, la comunicación no es su especialidad. Necesitan un poco de orientación. En términos generales, los hombres tienden a tirar lógicamente. Las mujeres suelen ser más emocionales.

4) Tener sus propias vidas

Es un punto parecido al primero. Los hombres quieren que tengas tu propio grupo de amigos, actividades y pasiones. Por supuesto que quieren servir de apoyo de todo lo que te importa, pero quieren que tengas tu propia identidad. No lo llames cada 10 minutos, ni le escribas 300 mensajes al día. Es molesto, además no dejas espacio para que te extrañe.

Relájate y deja que las cosas sucedan naturalmente. Asegúrate de hacer y decir cosas que intercalen la diversión y el humor en tu relación desde el principio. No hay nada más atractivo para un hombre que una gran mujer que sabe cómo relajarse y divertirse.