¿Qué busca en un hombre una mujer ?

Olvídate de todo los que nos han querido vender los medios sensacionalistas. Cuando se trata de las cualidades que las mujeres buscan en un hombre, te sorprendería saber que la apariencia y el dinero están en un segundo plano. Aquí vienen los mejores rasgos que las mujeres atractivas buscan en un hombre.

Inteligencia

La inteligencia resulta ser muy atrayente para las mujeres guapas, pero sólo si se utiliza de la manera correcta. En otras palabras, una manera que sea humilde e interesante. Usa tu inteligencia para sorprender a una mujer atractiva con ideas divertidas, fantasías y cosas inesperadas.

 Retos

 No hay duda al respecto: Las mujeres atractivas están acostumbrados a ser puestas en pedestales y perseguidas por hombres durante todo el día. Por lo tanto, si quieres destacarte de los otros 1.000 tipos que tratan de enamorarla a ella todo el día, desafíala. Si actúas indiferente y distante, si le haces pensar que sólo estás llamando porque estás aburrido, y actúas casi desinteresado sexualmente, ellas a menudo harán todo lo posible para ganar tu atención.

 Pequeños Detalles

Una mujer bonita no lleva ese traje sexy por accidente. Si su pelo está bonito, no fue una casualidad. Las mujeres se sienten muy impresionadas y atraídas a los hombres que notan estos detalles.

Gran amante

Las mujeres aman el sexo tanto como los hombres. Pero como todo lo demás en la vida, un gran amante no es fácil de encontrar. Las mujeres se convierten instantáneamente en adictas a los amantes habilidosos que saben llevarlas hasta el éxtasis y les enseñan nuevas formas de hacerlas sentir increíble.

Seguridad en si mismos

Las mujeres atractivas aman a los hombres que saben lo que quieren y van tras ello. Estoy hablando de la clase de postura firme de que todo se trata de establecer una meta y luego van por ello con pasión. Las mujeres se excitan por ese tipo de dominación.

Clase

Si muestras un toque de clase y cultura las mujeres se darán cuenta rápidamente. A ver, con cultura no me refiero que vayas a explicarle como se formó la tierra o la llegada de Colón a America (eso les resulta aburrido). ¿A que me refiero? Tal vez sepas mucho de cine, gustas por la moda, quizá disfrutas de comidas exóticas o una buena botella de vino…ya vas entendiendo.

Sentido de la diversión

 Todas las mujeres – especialmente las más atractivas – están buscando hombres que les guste divertirse y hacer aventuras, cosas inusuales, incluso peligrosas. Es una vía de escape de la monotonía de todos los días. Las mujeres estarán absolutamente obsesionadas con un chico realmente divertido que coquetea un poco, les muestra un buen rato, y luego no llama al día siguiente.