El mundo de las citas online ofrece muchas cosas positivas que no se encuentran tan fácilmente con las citas tradicionales. Por ejemplo, en las citas online prima el lado sentimental por encima del aspecto físico, pero con el relativo anonimato de la Internet viene un mayor sentido de la responsabilidad cuando se trata de encontrar la persona adecuada. Sigue estos consejos para encontrar la persona correcta por Internet.

persona ideal

Haz el perfil exacto

Aunque a veces se aconseja ocultar ciertas cosas en los sitios web de citas online – como tu dirección, numero de teléfono o incluso tu nombre real en un primer momento – hay ciertas cosas que no debearías ocultar. Lo que te agrada y desagrada, películas, actividades recreativas y lo que buscas en una pareja son cruciales. Las personas genuinas no esperan que ocultes estas cosas.

Centrarte en otras personas más que en ti mismo

Causar una buena impresión es esencial, pero asegurarte de que la otra persona haga una buena impresión es imprescindible. Envía tu mejor foto – asumiendo que tú sientes que está bien hacer eso – pero no tomes tiempo para ir a buscar fotos profesionales. Establece tus propios altos estándares para la persona adecuada, porque no te mereces menos que eso.

NO continuar una relación online forzosamente     

Si continúas interesado y en contacto con una persona en particular, pero si esos sentimientos no son recíprocos, entonces es el momento de cortar la comunicación. Es necesario seguir intentando conocer más gente en el mundo online, ya que estás probando las aguas. Aunque suene mal, no tiene sentido poner un 100% cuando no recibes nada a cambio.

No parecer demasiado ansioso por una cita

Esto es un problema porque el tipo equivocado de persona siempre detecta estas señales, mientras que la gente correcta pasa de estas cosas. Sé tu mismo, pero ten confianza, seguridad en ti mismo y amabilidad.

Encontrar a la persona ideal por Internet le sucede a millones de personas en todo el mundo. Es importante adoptar los principios generales de las parejas que ya han tenido éxito. Sé cauteloso, pero amable y confiado. Si una relación no funciona en sus inicios, no tengas miedo de seguir probando fuera de ella.