A menudo, las chicas consideran una primera cita como una reunión muy importante, pero caen en el error de hacer una serie de preguntas que deberían haber guardado para más adelante. Por lo tanto hemos reunido una lista de 5 cosas que Nunca decir a un hombre en una primera cita ¡Buena suerte, chicas!

1. ¿Con cuántas chicas te has acostado?

Una de las cosas más importantes para no preguntar a un hombre en una primera cita es el número de chicas con las que se ha acostado. Ahora no es el momento de hablar de eso. Es la primera cita después de todo.

2.Cuánto dinero ganas?

Otra cosa que nunca preguntar en una primera cita es la cantidad de dinero que gana. Aunque es bueno salir con alguien que comparte objetivos profesionales similares, su salario no es de tu incumbencia. En lugar de hablar de dinero cantante y sonante, puedes preguntar acerca de sus pasiones y sueños. Esto te dará una mejor idea.

3. Eres mucho mejor que mi EX

¿Cómo te sentirías si tu chico te dijera eso en cualquier cita, o peor aun en una primera cita? Queda prohibido el tema de los ex. Otra frase que nunca debes decir: ‘’Mi ex y yo solíamos venir aquí todo el tiempo’’. Vamos, puedes pensar en tu ex, pero no tienes que hablar sobre él, eso suena a que todavía no has podido superarlo, y eso para los hombres no es nada sexy.

4. Vamos a salir de nuevo… MAÑANA

Pronunciar esto te hará parecer desesperada y necesitada. Y eso no es atractivo en cualquier persona, ya sea hombre o mujer. Otros temas que deben evitarse: el amor, vivir juntos, el matrimonio y los bebés. El asunto del matrimonio e hijos en una primera cita asusta a los hombres, de por sí a muchos hombres les asusta el matrimonio. Así que habla sobre estos temas cuando ya tengas una cierta confianza con tu chico.

5. Deberías venir a casa conmigo

Por lo general no se debería poner fin a una primera cita pidiéndole que te lleve a casa y pasar la noche allí. Si estás buscando una relación estable, velo como que ellos te pondrán en la zona de una relación ocasional. Así que a menos que quieras una aventura rápida, hazlo esperar. Créeme que esto trabajará muy bien a largo plazo contigo.Así que ahí lo tienen! Estos son 5 cosas que Nunca decir a un hombre en una primera cita. ¿Está de acuerdo con el consejo? ¿Qué añadirías a la lista? Déjanos saber tus comentarios.