Algunas veces nos hemos preguntado por qué algunos individuos parecen ser muchos mejores que otros para conquistar chicas. No es porque sean más atractivos, inteligentes o adinerados. Posiblemente tengan dos características que trabajan a su favor: la confianza y persistencia. Mientras que algunos hombres pueden tener estas características naturalmente, no es necesario haber nacido un Don Juan con el fin de tener éxito en conquistar chicas. Tú, sin embargo, tienes que seguir algunas pautas importantes.

1 – Haz contacto visual antes de acercarte.

¿Quiere una manera fácil de medir si tu enfoque será exitoso? Trata de hacer contacto visual desde la distancia y ve cómo responde. Si ella sostiene su mirada – o mejor aún, si sonríe – ve a hablar con ella. Si ella evita tu mirada, por el contrario, tus posibilidades son escasas. Por obvio que parezca, una mujer que está mirando a los hombres su alrededor en la sala, probablemente, van a ser más receptivas a una mujer que sólo presta atención a los amigos que la acompañan. Recuerda esto: Una mujer revela mucho en su lenguaje corporal, por lo que si deseas aumentar tus probabilidades, presta atención.

2 – No expreses interés tanto en ella y sus amigas a la vez.

Cuando está charlando con varias mujeres en el mismo circulo social puedes estar olvidando un factor importante: con la finalidad de tener éxito con una chica, tienes que hacerla sentir especial. Expresar mucho interés a sus amigas, sin duda no va a hacer que se sienta especial. Así que, aunque sea probable que te atraiga más de una mujer en el grupo, elige a una chica y conecta con ella.

3 – Hacer que se sienta como si fuera la mujer más sexy del mundo.

A menudo, una mujer va a estar con un hombre por una sola razón: la forma en que él la hace sentir. Así que si la haces sentir como la chica más hermosa en la sala, lo más probable es que ella querrá verte de nuevo. Esto funciona a tu favor a largo plazo también; si se siente segura y cómoda contigo, tú cosecharás los beneficios en todos los aspectos de la relación. Solo una pequeña advertencia: si la chica tiene un gran ego, ya no será necesario inflarlo demasiado.

4-Fuera los cliché.

Recopilar líneas preenvasadas Nunca, nunca hagas esto. Cuando dices frases cursis y cliché pueden suceder dos cosas: o bien te harán ver como que te estás esforzando demasiado o lo que es peor aun, te harán parecer sin experiencia con las mujeres. En su lugar, trata de ser espontáneo y original.

5- Saber cuándo irse.

Repite esto dentro de ti antes de abordar a una chica: No hay nada peor que un tipo pegajoso. Leer su lenguaje corporal es importante para determinar cuándo irse.