discotecaComo seducir a una mujer en una discoteca

Las discotecas y bares nocturnos son uno de los lugares más idóneos para conocer gente nueva y es que se unen una serie de circunstancias que lo hacen más fácil y es que se trata de un sitio donde la gente está, por norma general, receptiva a la hora de tener una conversación y si ello le añadimos la poca luz de estos establecimientos, la música alta, alcohol… entendemos por que son muchas las parejas que se conocen dentro de una discoteca.

Una de las primeras cosas que debemos saber es que, por suerte o por desgracia, el físico es una baza muy importante y que nos será de gran ayuda a la hora de tener éxito. Potenciar nuestras virtudes en este sentido es fundamental para conseguir llamar la atención. Pero no solamente basta con tener un buen físico si no que también es clave elegir una buena vestimenta y un perfume idóneo para la ocasión. Lo cierto es que el olor juega un papel muy importante en las distancias cortas y las mujeres se fijan mucho en este detalle.

Si además de todos estos aspectos eres de esos pocos hombres que saben bailar hay que decir que tienes mucho ganado ya que no solamente podrás llamar la atención de las chicas con tu movimiento de caderas si no que tendrás una interesante y sensual manera de tener un primer contacto con ellas. Hasta ahora no hemos hablado de cómo hablar o comportarse con una chica en una discoteca puesto que hay que tener claro que antes de conquistar es necesario conseguir que se fijen en nosotros. Si lo hemos conseguido tendremos que saber lidiar con los potentes bafles de las discotecas y tener un mínimo de conversación interesante para seguir resultando atractivos para la otra persona. En este sentido es importante que no nos dejemos llevar por el “efecto estresante” de la noche y sepamos manejar los tiempos de una conversación con tranquilidad y seguridad así como también debemos evitar el contacto físico a las primeras de cambio. A pesar de que en la discoteca prime aquello del “aquí y ahora” deja que las cosas fluyan y surjan de forma espontánea.