conocer chicas ValenciaValencia es una ciudad impresionante con un gran abanico de actividades de ocio con las que podrás disfrutar y pasar un buen rato, a la vez de tener la posibilidad de conocer a chicas que te gusten. Si eres de Valencia o vas a pasar una temporada por estas tierras (como por ejemplo en las Fallas) es importante conocer los lugares a donde puedes ir para conocer y ligar con mujeres que te gusten y con las que puedas disfrutar de su compañía durante el tiempo que pases en esta preciosa ciudad.

Si has decidido ir a Valencia para disfrutar de su fiesta mayor, como son Las Fallas, que se celebran en la festividad de San José, sería ideal conocer a alguna chica que pueda guiarte por toda la ciudad enseñándote las costumbres y tradiciones de estas fiestas, además de poder pasar otros momentos más íntimos si llegáis a gustaros. Para conocer chicas en esta ciudad, puedes dirigirte a sus discotecas o pubs, todas ellas con un muy buen ambiente. Una de ellas y con más renombre en Valencia se trata de la Sala Mirror. Esta sala es mayoritariamente conocida por sus múltiples conciertos que realiza casi cada fin de semana y que congrega a muchísimas personas para ver buenas actuaciones. La sala presume de tener una acústica única en toda la ciudad, por lo que escucharás a los grupos como nunca, además de contar con pistas de baile en las que podrás sacar a más de una chica a que baile contigo.

Otra de las ofertas que puedes encontrar en Valencia, va enfocada a aquellas personas que les encante la música negra. Esta sala se llama Black Note Club. La música que se escucha en esta sala (jazz, blues, r&b, soul, funky, acid jazz, swing…) es poco común escucharla en un local, por lo que si te gustaría encontrar a una chica con estos gustos musicales te puedo asegurar que aquí la encontrarás. El ambiente es único y vivirás una experiencia maravillosa al disfrutar de música en directo y conversar con todas las personas que se encuentran en aquí, podrás sentarte y conocer a chicas de una manera mucho más relajada tomándote una cerveza o una copa tranquilamente mientras disfruta de toda la ambientación.

Finalmente si tu estilo de música es la electrónica, te recomendamos que vayas a la discoteca La 3, en esta discoteca encontrarás chicas que aman este estilo de música y que disfrutarán junto tu compañía de DJs internacionales en directo, y de tres grandes salas con las mejores canciones del momento distribuidas por estilos dentro de la música electrónica.