primera citaYa hemos explicado como debemos actuar en una primera cita y ahora es momento de abarcar otra de las cuestiones que preocupan a las personas que deben enfrentarse a esta situación. ¿Qué hacer en una primera cita?. Se trata de una pregunta relativa y todo depende del grado de confianza que tenga esa “pareja” ya que no es lo mismo tener una cita a ciegas, es decir quedar por primera vez con alguien que en el caso que estemos ante una persona que conozcamos y con el tiempo se presente esta oportunidad.

Uno de los planes más recomendables es una cena en un restaurante ya que estamos en un terreno “neutral” y que nos ofrece muchas posibilidades. De esta manera es mejor evitar invitar a esa persona a nuestra casa puesto que puede que se sienta incómoda o violenta. En el caso de que desees algo más de intimidad puedes optar por ir al cine, un sitio que nos permite un mayor acercamiento y entra dentro de los lugares “normales” a los que si que se pueden ir en una primera cita.

A día de hoy cada vez son más las personas que hacen deporte por lo que una partida de padel o un paseo en patines son también opciones muy interesantes y a tener en cuenta ya que se trata de una forma de conocer más profundamente a alguien practicando una afición y eso es algo que puede unir a esta pareja, aunque este tipo de encuentros no permiten la conversación que si que tendríamos en un bar por ejemplo.

Como podéis ver son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición por lo que los más lógico es elegir aquella en la que estemos cómodos y podamos mostrar nuestra mejor versión y es que se trata de una cita muy importante que puede marcar el devenir de una pareja por lo que hay que pensar cual es el lugar ideal.

En definitiva ahora tienes una mayor información para abordar con éxito esta situación que tanto preocupa a las personas, especialmente a los más tímidos e inseguros.