Citas a Ciegas en todo el mundo

Estás en la sección de Citas a ciegas en Wuopo , encuentra una cita con mujeres y hombres cerca de tu ciudad, empieza una relacion y encuentra el amor o la amistad Citas a ciegas en Wuopo es gratis.
Wuopo dispone de un sistema de geolocalización, ya sea que estés buscando pareja, conocer gente encontrar amigos o conseguir una cita nuestro sistema siempre te mostrará la gente que esté en ese momento más próxima a ti.
Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó chat móvil. ¡Disfruta y Diviértete!


La Merced, Junin, Perú

ya lo mencione antes un poco de todo el mundo ... me gusta la musica los paseos caminar y nada bueno ya me conoceran...


Cuautitlan de Romero Rubio, Mexico, México

me gusta divertirme las artes marciales salir ir al cine ...


Granada, España

soy una persona que puedo hablar sobre lo que dicen de mi, pues es muy difícil describirse uno mismo, pues de mi persona le pueden decir lo siguiente, responsable, buen amigo, trabajador, honesto, sumamente romántico aunque poco empalagoso amante de las músicas romántica, bailador de salsa, merengue y bachata, me gusta el teatro, el cine, ver peli en casa , pero lo que mas gusta de mi son mis poemas. los que falta por decir es mejor que usted lo viva cuando me conozca. ...


Monte Grande, Esteban Echeverría, Argentina

soy amable no soy de fisico atletico soy gordito y muy cariñoso...


Perú

alegre. sinsero. con muchas ganas de conocer gente...


Barcelona, España

alegre,seria,divertida,sincera,sencilla,atractiva...


Almería, España

muy normalito , esque esto es muy dificil , me gusta la gente la amistad y el buen hacer...


Santa Cruz de la Sierra, Provincia de Andrés Ibáñez, Bolivia

soy un chico amigable algo timido qe no le gusta la mentira qe ama el baile y descubrir nuevas cosas... caminar bajo la lluvia, leer debajo de un arbol, cocinarle al amor de mi vida,cantar aunqe no sepa... eso qiero qien qiera eso y conocerme ps bienvenido...



Citas a Ciegas en todo el mundo