seducir mujer dificilSeducir a una mujer difícil

Seguro que cualquiera de vosotros se ha encontrado en la situación en la cual te gusta una mujer pero que no te ves con posibilidades de seducirla. ¿Verdad? Realmente no existe una mujer difícil o imposible pero si que hay que tener en cuenta diversas circunstancias que hacen que tengamos esta perspectiva. Una de ellas y seguramente la más importante es la falta de autoestima, es decir, creer que somos inferiores a otra persona. ¡Ojo! Eso no significa que no tengamos que ser realistas y si nos gusta una chica realmente guapa o con un físico privilegiado es obvio que alguien que tenga un físico descuidado tenga pocas posibilidades de éxito. ¡Ya sabéis! El físico, por suerte o desgracia, es muy importante en el cortejo.

Dentro de la supuesta categoría de mujeres difíciles podríamos englobar a aquellas que tengan pareja y es que, en principio, un acercamiento con ellas es más complicado que aquella que está soltera. Sin embargo son muchos los momentos malos por los que pasa una pareja y es en ese momento cuando tendremos que estar “ahí”. ¿Vale la pena? Rotundamente no. Pero ya se sabe que en el amor no manda la lógica y no podemos elegir de quien enamorarnos por lo que si te gusta una mujer casada tendrás que saber jugar tus cartas con discreción y aguantando desde esta posición.

Y acabamos este peculiar listado hablando de aquellas mujeres que reniegan del amor después de varios fracasos amorosos. Y efectivamente se trata de una “mujer difícil” que pondrá todo tipo de barreras a la hora de “dejarse querer”. En este caso será muy importarse armarse de paciencia y comprender la situación en la que se encuentra la mujer que nos gusta por lo que no tendremos que forzar las cosas y dejar que fluyan de forma espontánea. Si a pesar de hacer las cosas “bien” vemos que esa mujer sigue sin estar interesada en una posible relación lo más aconsejable es alejarnos de ella para evitar un sufrimiento innecesario.

Queda claro que no existe una mujer difícil por defecto si no que todo depende de muchos factores.