Whatsapp en Estados Unidos

📲 Crear o unirse a grupos de Whatsapp. Conocer gente con la que puedes compartir tus números de teléfono para agregar al WhatsApp en Estados Unidos.

Buscar: Mujeres de Estados Unidos o Hombres de Estados Unidos

Filtrar por hombres mayores de 40 - hombres mayores de 50 - mujeres mayores de 40 - mujeres mayores de 50



Foto de perfil de arben en Philadelphia
Arben

, 54, employee, busco stable relationship
Estados Unidos , Philadelphia County , Philadelphia

soy un hombre bien educado, trabajador y atlético que vive con el lema: vive y deja vivir. yo trabajo duro y juego duro . estoy bien leído o debería decir que leo mucho. me gusta la música, la literatura y las cocinas de diferentes culturas. por ejemplo, leo mucho griego iluminado, también, disfruto viendo películas, particularmente películas extranjeras subtituladas. llevo un estilo de vida muy activo físicamente. competí regularmente en hockey, béisbol y racquetball. además, me gusta bailar bailes de salón pero descubrí que sería mucho más fácil si tuviera un compañero, jajaja. las personas que me han conocido siempre me aconsejan agradecer a mis padres por mis excelentes modales y me aconsejan que nunca espere que todos sean como yo. no todos los padres hicieron un excelente trabajo con sus hijos como algunos nunca lo hicieron. estoy buscando una mujer que sea honesta y amable con fuertes valores de vida. siempre es bueno tener una buena vida, que es un regalo que poseo. estaba, y todavía estoy, buscando una mujer que sea inteligente, bondadosa, físicamente activa, romántica y que ame los humanos, la naturaleza y los animales. soy sincero en mi esfuerzo por encontrar una mujer con la que pueda construir una relación duradera y amorosa. soy un hombre de una sola mujer y muy devoto. tal vez usted es el "uno" que he estado buscando lo que parece ser para toda la vida. espero escuchar de usted sin importar la distancia entre nosotros. en lo que sí insisto es en estar preparado para una relación. no hay tiempo para juegos., deseo una mujer que pueda devolver todo el amor y el cariño que le daré. alguien que me apreciará por lo que soy y no por las cosas materiales que tengo para ofrecer. alguien que es apasionado, alguien que pone a los demás primero pero que tiene la confianza en sí mismos.


andy luis  Chico buscando Conocer gente
Andy Luis

Soltero, 23, ejecutivo, busco conocer gente
Estados Unidos , Texas , Dallas

soy como un libro nuevo en tus manos en el que vas descubriendo nuevas historias a medidas que más lo lees. léeme despacio, disfruta cada una de mis páginas y quizás, cuando termines de leerme, logres conocerme...mientras tanto: imagíname soy como el agua,como el fuego,como el viento;no tengo rostro,no tengo forma:soy el contenido,la forma imagínala tú… na no soy tan pesado y le contare un poquito de mi tengo 19 años , soy color café con leche , pelo negro , ojos negros , mido 1.77, limpiesito, soy un chico muy simpático,alegre,divertido,me encanta las personas sanas mentalmente,sin malas ideas,me encanta la musica si es la romántica mucho mejor y si es con alguien al lado que quiera la misma ostia jejejej. bueno soy un joven muy discreto , reservado para mis cosas no me gusta estar en lio ni nada de eso sin plumas ni estilo afeminado .no me gusta la promiscuidad, me gusta estar en lugares sanos y compartir, soy educado , inteligente y defecto tengo uno que es que cuando me enamoro de alguien me entrego sin medida por completo doy todo mi amor sin duda pero eso si me encanta que seas así conmigo también. bueno si quieres saber mas de mi solo atrevate a conocerme y veras eso y mucho mas ?¿, algo serio


Foto de perfil de elpoeta777 en Charlotte
Elpoeta777

Viudo, 40, empleado, busco amistad
Estados Unidos , North Carolina , Charlotte

soy una persona muy carismatica, romantico, apasionado, amoroso, detallista y audaz.... realmente en busca de un amor en la cual se perdio en las afueras del romanticismo lo puro y salvaje que nos lleva con imaginables aventuras de soñar , amar y perderse en la fantasia de la naturaleza... y con una dulce compañia... y de un buen vino a la luz de la luna......!!.. ver el romanticismo de la noche con cantares melodicas del ruiseñor !!!!...... como buen chef de cocina deleitarla con exoticos platos de la cual tenerla en bandeja y susurrarle al oido..........? tener el gusto de cariciarla,y tratarla como la doncella en un rosal....y quiero decirte las cosas mas bonitas para darte esperanzas de que la vida no solo nos pone en situaciones dificiles,tambien nos pone en momentos increibles ...es por eso...que esto va para ti desde el fondo de mi corazon........ antes quiero decirte que las palabras son muy escasas para decirte todo lo que siento por ti pero te tengo en mi mente,en mi alma y en mi corazon........a mi doncella si lees esta pagina quisiera que tengas una foto amor porque asi no podre atenderte....lo siento......mirame tocame y sintamos los 2....el amooor.....!!!!!!., que sea sencilla y que sea ella misma....lo de todo..hogareña y amorosa


Foto de perfil de jossh36 en Los Ángeles
Jossh36

Soltero, 47, empleado, busco relación estable
Estados Unidos , California , Los Ángeles

confidence. loyalty and the honesty. i am a sociable, romantic, sensual, happy affectionate man and lover of the details, and principally very sincerely, and always i put in a list (intelligently) and put in the order to help the people and on very much(a lot of, many) love to meet as this says that the saying works necessarily for the favor for the power that to be tasted. lover of the good things of the life, the animals, the poetry(poem) (the poem), the magazines, the sport, i like the kitchen i am cheffss well, the pastry shop, with the prudence of the humor, demas averiguen. . . . confianza. lealtad y la honestidad. soy un hombre sociable, romántico, sensual, feliz cariñoso y amante de los detalles, y principalmente muy sincero, y siempre pongo en una lista (inteligentemente) y pongo en el orden de ayudar a la gente y con muchísimo amor dar como esto dice que el refrán funciona necesario para el favor para el poder que para ser gustado. amante de las cosas buenas de la vida, los animales, la poesía (el poema), las revistas, el deporte, me gusta la cocina soy cheffss bueno, la pastelería, con la prudencia del humor, demas lo averiguen. . . ., to a beautiful woman within. . a una mujer hermosa por dentro. . todas la mujeres son la misma mujer, no hago diferencias entre ellas, ni del color del pelo, ni de los ojos, ni cuanto miden ni cuanto pesan. me gustan sencillamente porque despiertan mi amor de mil formas diferentes, todas y cada una de ellas; mi corazón va dibujando estrellas con sus latidos, sin prestarle atención a los meros caprichos de los rasgos. amo a una y amo a todas, pues de amor se trata todo, yo y mi cien mil mujeres, algunas ya las conozco, otras nunca lo haré, pero a cada una de ellas les dedico este poema, un poema de amor por si tal vez. all women are the same woman, i do not do differences between they, not neither of the color of the hair, nor of the eyes, they neither measure all that nor weigh all that they like to me simply because they wake my love up of thousand different forms(ways), each and every of them; my heart is drawing stars with his(its, her) beatings, without giving him(her) attention to the mere caprices of the features. i love one and love all, since about love everything treats itself, i and my hundred thousand women, some already i know them, others i will never do it, but to each of them i dedicate this poem, a poem of love for if maybe.


alexander Chico buscando Relación estable
Alexander

Soltero, 26, empleado, busco relación estable
Estados Unidos , California , San Francisco

suenan las flores, suenan a caricias los pétalos adornan tus ojos, el aroma es el de tu piel, la pasión se desborda todo es amor, todo es querer, porque quererte es bello, quererte es vivir. si tus ojos fuesen luceros y tus labios el mar, que paisaje tan bonito para poder admirar. a ver dime como expreso tanto amor, que si por besos fuera no cabría en tu corazón. cuando apoyo mi oído en el caracol de tu oreja escucho el mar de tu corazón. llegaste a mi vida y abriste mi corazón, me llenaste de alegría y por ti perdí la razón. ansío probar tus labios y entrar en tu corazón, e invadir tus pensamientos hasta perder la razón. haré que mi amor no lo olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere. ella es un ángel del cielo, un regalo divino para mi, surgido de una amistad y un amor para la eternidad. mil cosas puedo decirte, cientos de ellas escribir pero lo único cierto es que te necesito para vivir. aun no me bajas las estrellas pero te aseguro que con cada beso tuyo me llevas a ellas., suenan las flores, suenan a caricias los pétalos adornan tus ojos, el aroma es el de tu piel, la pasión se desborda todo es amor, todo es querer, porque quererte es bello, quererte es vivir. si tus ojos fuesen luceros y tus labios el mar, que paisaje tan bonito para poder admirar. a ver dime como expreso tanto amor, que si por besos fuera no cabría en tu corazón. cuando apoyo mi oído en el caracol de tu oreja escucho el mar de tu corazón. llegaste a mi vida y abriste mi corazón, me llenaste de alegría y por ti perdí la razón. ansío probar tus labios y entrar en tu corazón, e invadir tus pensamientos hasta perder la razón. haré que mi amor no lo olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere. ella es un ángel del cielo, un regalo divino para mi, surgido de una amistad y un amor para la eternidad. mil cosas puedo decirte, cientos de ellas escribir pero lo único cierto es que te necesito para vivir. aun no me bajas las estrellas pero te aseguro que con cada beso tuyo me llevas a ellas.


Foto de perfil de paulfiel en Miami
Paulfiel

Soltero, 25, técnico, busco matrimonio
Estados Unidos , Florida , Miami

hola: antes que nada pues, quiero desearte lo mejor para ti y toda tu familia, que el amor y la paz reine en sus corazones. bueno me presento me llamo paúl de nacionalidad peruana, nací un 13 de agosto de 1987 a las 2 y 25 am. je je je, y te cuento que ha despertado en mi el deseo de amar, pero ese amor es incondicionalmente, no es un amor egoísta ni nada por el estilo. soy una persona que he sabido afrontar en la vida los problemas, quien no los ha tenido, he tenido errores y los he sabido reconocer, y bueno claro que habri los ojos y me di cuenta de lo que hacía. ahora solo busco una compañera, un amor en la cual podamos pasar hermosos y dulces momentos en nuestras vidas, no me importa de que nacionalidad sea y entre tantas cosas más. tu que estas leyendo mi mensaje, si en tu hermosa vida nadie te supo tratar bien, pues yo lo voy hacer. yo te voy amar, te voy a comprender, te daré mi fidelidad ( te seré fiel por toda la eternidad ), te daré mi amistad, haré feliz tu vida, seré.., una hermosa esposa, la cual sera la madre de mis hijos.


Whatsapp, zonas de Estados Unidos

Alabama Arizona Arkansas California Colorado Florida Georgia Illinois New York North Carolina New jersey Maryland Nevada South Carolina Texas Tennessee Virginia

Perfiles similares

🔒 Debes estar registrado para acceder a este grupo y ver los perfiles de esta zona.