Arben, Hombre de Philadelphia
Arben, 54
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy un hombre bien educado, trabajador y atlético que vive con el lema: vive y deja vivir. yo trabajo duro y juego duro . estoy bien leído o debería decir que leo mucho. me gusta la música, la literatura y las cocinas de diferentes culturas. por ejemplo, leo mucho griego iluminado, también, disfruto viendo películas, particularmente películas extranjeras subtituladas. llevo un estilo de vida muy activo físicamente. competí regularmente en hockey, béisbol y racquetball. además, me gusta bailar bailes de salón pero descubrí que sería mucho más fácil si tuviera un compañero, jajaja. las personas que me han conocido siempre me aconsejan agradecer a mis padres por mis excelentes modales y me aconsejan que nunca espere que todos sean como yo. no todos los padres hicieron un excelente trabajo con sus hijos como algunos nunca lo hicieron. estoy buscando una mujer que sea honesta y amable con fuertes valores de vida. siempre es bueno tener una buena vida, que es un regalo que poseo. estaba, y todavía estoy, buscando una mujer que sea inteligente, bondadosa, físicamente activa, romántica y que ame los humanos, la naturaleza y los animales. soy sincero en mi esfuerzo por encontrar una mujer con la que pueda construir una relación duradera y amorosa. soy un hombre de una sola mujer y muy devoto. tal vez usted es el "uno" que he estado buscando lo que parece ser para toda la vida. espero escuchar de usted sin importar la distancia entre nosotros. en lo que sí insisto es en estar preparado para una relación. no hay tiempo para juegos.

Qué espero encontrar?

deseo una mujer que pueda devolver todo el amor y el cariño que le daré. alguien que me apreciará por lo que soy y no por las cosas materiales que tengo para ofrecer. alguien que es apasionado, alguien que pone a los demás primero pero que tiene la confianza en sí mismos.



Descripción de Arben
Edad: 54 años

Busco: Stable relationship

Estado civil: Widower

Signo del Zodiaco: Libra

Horoscopo Chino: Serpiente

Tiene hijos: yes 1

Me gustaria tener hijos: I keep it for myself

Peso: 57 kg.

Mido: 157 cm.

Color de pelo: It is indifferent

Ojos: Browns

Físico: Attractive

Estilo de vida de Arben
Caracter: Outgoing / Cheerful

Nivel de estudios: Estudios primarios

Religión: Catholic

Tipo de trabajo: Employee

Idiomas que hablo: Español  none   none

Música favorita: Rock pop

Hobbies: Go to the cinema / theater

Fumador: No (smoke is not a problem)

Bebida preferida: Wines / Reservations

Gastronomia preferida: Spanish

Forma de vestir: Classic / Elegant


Algunas fotos del álbum de Arben

Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Philadelphia para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.