Contactos Lesbianas en México

Conocer chicas y mujeres lesbianas en México que buscan conocer gente nueva, una pareja o nuevas amigas. Te ofrecemos un listado más abajo.

Buscar: Mujeres de México o Hombres de México

Filtrar por hombres mayores de 40 - hombres mayores de 50 - mujeres mayores de 40 - mujeres mayores de 50

Contactos Lesbianas cerca de México:


iomis de Metepec
Soltera 24 años docente

Metepec Mexico México

si de lo único que me sabes hablar es de salir a tomar y bailar todos los viernes, seguro me dirás que soy aburrida. no hay nada que me haga mas feliz que aprender, conocer lugares, experimentar nuevas sensaciones, la rutina es mi enemiga pues considero que hay tantas cosas que aprender en este mundo como para dedicarme a hacer solo una cosa todos los días de mi vida. prefiero los sitios solitarios porque ver tanta gente estresada a mi alrededor me deprime, soy muy entregada con las cosas que hago y solo hago lo que realmente me gusta hacer, una vez que me concentro en algo, no lo puedo soltar hasta que esté terminado. estoy en contra de los favoritismos pues no me gusta cerrarme a una sola cosa.me encanta leer, me fascina dibujar y seguro que moriría si algún día la música desaparece de mi vida, busco paz y sobre todo felicidad en mi vida y no me gusta depender de nadie ni que dependan de mi, porque creo que depender de alguien no es amor. , busco a alguien que me haga crecer como persona, que me sepa mirar a los ojos y pueda decirme cuando me equivoco, alguien que no me limite ni me quite mi libertad. que no le tenga miedo al silencio y que no viva estresado de lunes a jueves esperando con ansias solamente el viernes para sacar el estrés que le provoca vivir en sociedad. que quiera a prender conmigo cosas nuevas y que este dispuesta a cambiar. y sobre todo busco a alguien que no este buscando pareja solamente porque se siente vací@, busco a alguien que se ame a si mismo y que no piense que necesita de alguien mas para sentirse completo.


sedna09 de Tlalnepantla
Soltera 30 años

Tlalnepantla Mexico México

soy una chica tranquila, dependiendo del contexto puedo ser introvertida o muy entusiasta y extrovertida. fisicamente soy del común denominador, pero tengo unos ojos alargados y curiosos, mis labios son de tamaño medio y tengo nariz de bolita. cuando conozco a una persona puedo ser tímida inclusive penosa y tiendo a hablar mucho, sin embargo una vez que armo un lazo de confianza puedo comunicarme mejor y mostrar otros aspectos de mi. creo que soy versátil y adaptable, gusto de los retos aunque al principio pueda tener algo de miedo, me gusta ser sincera, entregada, amorosa... constante. soy aplicada en las cosas que me gustan y en general lucho por alcanzar mis objetivos, siempre me planteo nuevas metas. me gusta compartir y siendo sincera también me gusta ser amada, cuidada y valorada. no soy perfecta y tengo grandes defectos pero trabajo en ellos, también tengo virtudes. soy apasionada y algunas veces explosiva... en situaciones de estrés puedo equivocarme, trabajo en ello., quiero a aquella mujer que me mire volar, que me deje volar, que me impulse a volar y me alcance el el vuelo. tengo la esperanza que por la noche piense en mí al menos un segundo antes de dormir y que su corazón solo lata para mi. físicamente... no se puede negar que el amor entra por los ojos, una chica con linda sonrisa, unos ojos brillantes y hermosos, transparentes, de mirada profunda, labios lindos, cabello suave, lindas manos, inteligente y con conversación. amante del arte, apasionada por la vida. generosa, tierna, con un toque de locura, de voz dulce, que ría cuando esta nerviosa, que llore en películas románticas o tristes, que guste de la música, escribir y crear, con manos finas y delgadas, que huela bien, con sentido del humor...


Conocer gente nueva en Wuopo es gratis

¿Buscas gente cerca de tu ubicación?