En Wuopo puedes conocer gente nueva en Vilafranca del Penedès gratis. Muchas personas lo usan para buscar amistad, buscar pareja, compartir aficiones o hobbies. Te ofrecemos un sistema de geolocalización y filtrado según
tus preferéncias para conocer aquellas personas que más coincidan con tus características. Conocer gente en Vilafranca del Penedès es gratis. Disfrútalo!!
Wuopo es una plataforma online con perfiles verificados.
Filtrar por hombres mayores de 40 - hombres mayores de 50 - mujeres mayores de 40 - mujeres mayores de 50
Hombre Soltero, 22,
ingeniero informático,
busco conocer gente
Vilafranca del Penedès
busco una persona que me entienda, comprenda y quiera tal como soy. y conocer gente nueva.,no se bien que deciros. pero empecemos. me considero simpatico, soy algo timido. me gusta la gente sincera. me encantan hacer deporte y por eso soy un a..
Hombre Soltero, 34,
directivo ejecutivo superior,
busco conocer gente
Vilafranca del Penedès
supongo que todos albergamos la esperanza de encontrar ese gran amor na...,no me considero un producto para hacerme a mi mismo una pequeña campaña de marketing.. independientemente de como sea.. al igual que los demás.. con mis virtudes y mis defecto..
Hombre Soltero, 31,
docente,
busco conocer gente
Vilafranca del Penedès
busco chicas con intencion de disfrutar de salidas esporádicas en pareja o grupo de amigos y, si todo va bien, para algo más.,mmm simpatico, alegre y bromista. soy optimista porque creo que nada es tan grave que no se pueda solucionar. y lo que no pu..
Hombre Casado, 40,
empleado,
busco conocer gente
Vilafranca del Penedès
sexo esparadico,quico amable y estrovertido..