Hombres solteros en Venezuela

Conocer hombres solteros en Venezuela. Wuopo es una plataforma de citas gratis con perfiles verificados.

Buscar: Mujeres de Venezuela o Hombres de Venezuela

Filtrar por hombres mayores de 40 - hombres mayores de 50 - mujeres mayores de 40 - mujeres mayores de 50

Foto de perfil de gridmel en Caracas
Soltero 49 años

Caracas Municipio Libertador de Caracas Venezuela

he nacido en españa, pero vivo en caracas. soy una persona creativa y también bastante introvertida e idealista. mis intereses son el conocimiento, el juego, la investigación en general, física, astrofísica, electrónica, arte, música, salud... me gusta mucho pasear en bicicleta, hacer natación, tenis de mesa, pesas, algunos de los video-juegos clásicos ... escribo y leo tanto sobre ciencias humanistas como naturales, dedico buena parte de mi tiempo a varias artes e investigaciones. yo he aprendido mucho a través de infinidad de vivencias y relaciones de gente conocida. hay quien asevera que se aprende más por las vivencias de uno mismo, pero no estoy de acuerdo, pienso que se aprende aún más de experiencias de otros y otras, porque se tiene la mente más analítica al no haber fuertes influencias emocionales que no dejan analizar con criterio. la verdad es que siempre he anhelado una chica muy diferente, en el sentido de varias cosas: sencillez y honestidad, pero no he conocido a ninguna nunca, quizá porque siempre he sido muy introvertido con mis cosas; leer, escribir, computación... como digo, adoro la humildad, las personas curiosas por las cosas, la actitud crítica para con todo, con los demás, con uno/mismo/a, cosas que son sencillas y que, sin embargo, debido a las influencias sociológicas y culturales, se nos quita ese dinamismo, ese ímpetu por saber, por experimentar, por ser curioso/a y creativo/a., todo vale, pero por decir algo pues digo que estaría bien un encuentro sin que nadie se sienta obligado a nada. una cita intentando que sea lo más relajada y natural que se pueda. pienso que lo ideal es que exista una transparencia y espontaneidad plena y mutua en todo. entiendo que en una cita no hay apenas nada que perder y sin embargo siempre hay la posibilidad de que exista mucho que ganar.


Foto de perfil de henry en San Diego
Soltero 50 años Funcionario

San Diego Municipio Autónomo San Diego Venezuela

al abrir mis ojos sé que estoy vivo para poder disfrutar de todas las cosas que el mundo me ofrece, y que en recompensa yo también doy todo de mí para que otras personas tomen confianza en sí mismas y lleguen tan lejos como yo he llegado. aceptarnos como somos involucra todo: la mente y cuerpo sin importar nuestro aspecto, y es que sólo se crece aceptándonos como personas. cuando nos complace vernos en un espejo y vernos tan felices desde nuestro interior, porque allí nace lo que proyectamos al mundo. debo pensar que toda la creación está hecha para disfrutarla, así me dejaré llevar por las maravillas, porque yo me merezco lo mejor, incluso acepto los rechazos que antes tan mal me hacían. ahora los veo y reflexiono acerca de ellos, porque puede haber algo de verdad en lo que se nos critica, y si soy capaz de no ofenderme, escuchar y reflexionar sobre los rechazos que sufro es por la gran confianza que tengo en mí mismo: soy único, valioso y me amo como tal , busco una gran mujer tengo 50 años no soy perfecto, después de todo nadie lo es, pero día a día trato de ser, una mejor persona. soy un ser noble, sincero y directo, no me guardo lo que siento o lo que pienso, me gusta demostrar afecto, me gusta abrazar, besar, acariciar.... que la persona que este conmigo se sienta realmente especial. soy divertido pero también serio cuando tengo que serlo, tengo sueños por cumplir entre ellos el tener una esposa por el resto de mi vida. me gusta trabajar, lo hago desde que termine la secundaria, actualmente trabajo cada día más para tener nuevas oportunidades y una mejor calidad de vida. me gusta pasear, caminar, ver una buena película, escuchar música sobre todo baladas románticas poco se bailar pero intento .. igual me divierto en medio de una bulliciosa multitud que en una noche silenciosa al aire libre mirando estrellas, igual disfruto un fin de semana en una gran ciudad que en un lago lejos de la civilización. soy muy buen amigo, comprensivo,


Foto de perfil de jhonnys en Valencia
Soltero 24 años técnico

Valencia Municipio Autónomo Valencia Venezuela

soy un hombre con un corazón humilde, soy un hombre con valores y con principio, con buenos sentimientos, me considero un hombre maduro acorde a mi edad ya que la madurez se obtiene por las experiencias vividas, me considero sincero ya que desde pequeño me han enseñado que la sinceridad es una virtud hermosa, soy educado y trato al máximo de mantener la educación pienso que la educación debe estar presente en todo nosotros como seres humanos ya que dice mucho de nosotros, soy respetuoso ya que si quiero recibir respeto debo de dar respeto, tratable y cariñoso. soy el tipo de persona que le gusta hablar claro y directo sin mucho rodeo, me gusta decir lo que me molesta e incómoda, soy muy expresivo, me gusta la música, soy baterista, en mis tiempo libre me gusta estar en familia, escuchar musica, no bebo y no fumo. soy humano, y por lo tanto no soy perfecto, tengo errores e imperfeccione, el único ser perfecto y sin errores es dios. , bueno, estoy en busca de una dama, una princesa que sea fiel, cariñosa, amorosa, educada, extrovertida, romántica, sincera, de buenos sentimientos, una mujer centrada, con sueños, con meta, que sea un apoyo para mí (para apoyarnos mutuamente), que sea mi amiga, mi confidente, que sea expresiva, tenga confianza en decir las cosas que le agrada y lo que no le agrada, que esté dispuesta a que estemos juntos en las buenas y en las malas, que me digas mis errores, porque soy humano y el errar es de humanos, me ayude a corregir esos errores, me quiera, nos consintamos mutuamente y que sea una relación bonita..!! quiero una relación bonita, una relación estable, seria, trasparente, llena de confianza, respeto y comunicación.donde si discutimos arreglamos las cosas hablando dejando el orgullo, porque el orgullo es el pincipal veneno de una relación..!!


Debes estar registrado para acceder a este grupo y ver los perfiles de esta zona.