Chiki mila, Mujer de Valencia buscando pareja
Chiki mila, 42
5 fotos
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

no espero nada de nadie; esperar siempre duele. los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. no permitas que nadie te insulte, te humille o te baje la autoestima. los gritos son el alma de los cobardes, de los que no tienen razón. siempre encontraremos gente que te quiere culpar de sus fracasos, y cada quien tiene lo que se merece. hay que ser fuertes y levantarse de los tropiezos que nos pone la vida, para avisarnos que después de un túnel oscuro y lleno de soledad, vienen cosas muy buenas. "no hay mal que por bien no venga". por eso, disfruta la vida que es muy corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe. solo vive intensamente para ti y por ti. recuerda: antes de discutir.respira; antes de hablar.escucha; antes de escribir.piensa; antes de herir.siente; antes de rendirte.intenta; antes de morir.vive. la mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir

Qué espero encontrar?

una hermosa dama . que sea sencilla y piense asiiii . la mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades.que sea fiel sincera . comunicativa y sobre todo cariñosa madura y centrada .



Descripción de Chiki mila
Edad: 42 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Leo

Horoscopo Chino: Dragon

Tiene hijos: sí, 1

Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

Peso: 71 kg.

Mido: menos de 150 cm.

Color de pelo: Castaño

Ojos: Marrones

Físico: Algunos kilos de más

Estilo de vida de Chiki mila
Caracter: Romantico/a

Nivel de estudios: Estudios secundarios

Religión: Católica

Tipo de trabajo: Autónomo

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Oír música/Ir a conciertos

Fumador: No (el humo no es un problema)

Bebida preferida: Infusiones/Café/Té

Gastronomia preferida: Casera, Oriental

Forma de vestir: Es indiferente


Algunas fotos del álbum de Chiki mila

Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Valencia para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.