un chico bastante joven todavia, con gran interes sobre otros hombres desde hace bastante años, soy pasivo, bastante sumiso de hecho aunque eso no significa que sea una persona debil.
de piel morena, ojos marrones, cabello negro corto, y no es por presumir ni nada pero una muy buena cintura, y unas piernas muy bien torneadas.
un hombre con experiencia, preferiblemente maduro, que no pase de los 45, aunque mas que en la edad me fijo es en el fisico, si fisicamente esta mal lo rechazare, soy joven todavia y tengo mis limites.
que tenga una mentalidad morbosa, pero estable, que sea alguien gracioso y que de buena conversacion, que me vaya enseñando poco a poco cosas nuevas, probar fetiches, todo eso
y sobre todo, que no sea tan exigente conmigo
Datos Personales
Estilo de vida
Fotos de Omar
-
Fotos privadas. Solo usuarios registrados.Entra en Wuopo para conoceros mejor.
⚙️ Filtrar en Venezuela por:
⚙️ Grupos por ciudades de Venezuela:
