Mario, Hombre de Los Teques (Venezuela)

Venezuela, Guaicaipuro, Los Teques

Mario, Hombre de Los Teques buscando conocer gente

El Perfil completo de Mario sólo es accesible para los usuarios registrados de www.wuopo.com

Sobre mí

qué difícil resulta autodescribirse... y es que uno no es igual con todas las personas.
en lo personal considero que soy honesto, ordenado, amigable y muy sentimental... ¡ah... y me gustan los animales! además, no fumo.
cuando era muchacho me encantaba estar de fiesta en fiesta y dediqué mucho tiempo a mis trabajos (empleos), ya que hago lo que me apasiona y me apasiono por lo que hago. eso me produjo inestabilidad en mi antigua relación (motivo de mi separación) porque, lógicamente, la mujer requiere de atenciones.
ya estoy en otra etapa de mi vida, más adulta, y solo deseo dar lo mejor de mi a esa persona que esté a mi lado... valorar más la relación, viviendo el presente con las enseñanzas del pasado, pero sin permitir que ese pasado afecte negativamente.
tengo "defectos" y cometo errores como cualquier ser humano; por eso quiero a mi lado a una mujer que, aunque se enamore de ellos, me ayude a mejorarlos.
puedes buscarme en instagram: @mariogarcia_rs y nos ponemos en contacto.

Qué espero encontrar?

me encantaría conocer a una dama de 30 a 45 años de edad que sea estable emocionalmente. preferiblemente soltera o divorciada sin ilusiones de tener hijos (ya que tengo dos mayores de 21 años: varón y hembra).
no soy exigente, por lo que espero que no me exijan más de lo que esté a mi alcance. detesto el apego extremo y los celos (por desconfianza).
deseo alguien que esté dispuesta a recibir cariño, caricias, atenciones, que desee sonreír y reír tomados de la mano disfrutando un paseo... que disfrute la mirada a los ojos en silencio con una música romántica de fondo y le guste dormir abrazados luego de un beso de "buenas noches" cada noche. ¡así soy!
todas las mujeres son hermosas; sin embargo, me gusta que no sean tan altas y de contextura normal (ni tan delgada, ni con sobrepeso).
¿sonríes a menudo y no eres muy enrollada? ¡entonces, eres la indicada!



Algunas fotos del álbum de Mario