Jafet, Hombre de Maracay buscando amigos
Jafet, 30
3 fotos
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy un hombre que ama a su familia, si! soy muy familiar, soy alegre, justo, divertido, me gusta cocinar, la playa, bailar, soy buen conversador siempre me gusta hablar sobre las cosas de todo tipo acompañado de amigos, familia, novia (no tengo novia). tomarme una buena cerveza con una grata compañia pero aparte de todo esto soy una persona muy trabajadora me gusta trabajar mantenerme ocupado soy comerciante y mi mayor sueño y meta es tener mi propio negocio. y tener una mujer que me apoye en mis deciciones y tengas mis mismo objetivo que tengo yo en la vida.

Qué espero encontrar?

busco amistades, personas seria que sepan el significado de la amistad soy muy leal a esto. y claro porq no una chica linda que conozca y quiera intentar algo conmigo y si estamos dispuesto mejor.

en cuestion de amistad, siempre soy fiel, me gusta amistades verdaderas, donde haya confianza respeto, y una buena comunicacion, y que siempre estare ahi para un buen amigo o amiga.

en el amor, como diria mi abuelo soy mas fiel que perro de rancho, soy muy atento, no soy celoso, me gusta dar espacio y que me respente el mio, aveces romantico, cariñoso me gusta consentir a mi novio con un caracter un poco fuerte pero con repeto y comunicacion se basa una buena relacion. es todo saludos



Descripción de Jafet
Edad: 30 años

Busco: Amistad

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Libra

Horoscopo Chino: Conejo/Gato

Estilo de vida de Jafet
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Tipo de trabajo: comerciante

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Rock / Pop, New Age, Soul / Jazz / Folk / Country, Salsa / Samba

Hobbies: Ir al cine/teatro, museos/exposiciones, Oír música/Ir a conciertos, Viajar, Hacer Deporte, Bailar

Bebida preferida: Cerveza, Licores, Refrescos, Infusiones /Café/Té

Gastronomia preferida: Española, Mexicana, Casera, Oriental, Italiana

Forma de vestir: Clásico / Elegante, A la última moda


Algunas fotos del álbum de Jafet

Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Maracay para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.