Gridmel, Hombre de Caracas buscando pareja
Gridmel, 49
2 fotos
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

he nacido en españa, pero vivo en caracas.

soy una persona creativa y también bastante introvertida e idealista.
mis intereses son el conocimiento, el juego, la investigación en general, física, astrofísica, electrónica, arte, música, salud...
me gusta mucho pasear en bicicleta, hacer natación, tenis de mesa, pesas, algunos de los video-juegos clásicos ...
escribo y leo tanto sobre ciencias humanistas como naturales, dedico buena parte de mi tiempo a varias artes e investigaciones.

yo he aprendido mucho a través de infinidad de vivencias y relaciones de gente conocida. hay quien asevera que se aprende más por las vivencias de uno mismo, pero no estoy de acuerdo, pienso que se aprende aún más de experiencias de otros y otras, porque se tiene la mente más analítica al no haber fuertes influencias emocionales que no dejan analizar con criterio.

la verdad es que siempre he anhelado una chica muy diferente, en el sentido de varias cosas: sencillez y honestidad, pero no he conocido a ninguna nunca, quizá porque siempre he sido muy introvertido con mis cosas; leer, escribir, computación...
como digo, adoro la humildad, las personas curiosas por las cosas, la actitud crítica para con todo, con los demás, con uno/mismo/a, cosas que son sencillas y que, sin embargo, debido a las influencias sociológicas y culturales, se nos quita ese dinamismo, ese ímpetu por saber, por experimentar, por ser curioso/a y creativo/a.

Qué espero encontrar?

todo vale, pero por decir algo pues digo que estaría bien un encuentro sin que nadie se sienta obligado a nada. una cita intentando que sea lo más relajada y natural que se pueda. pienso que lo ideal es que exista una transparencia y espontaneidad plena y mutua en todo.

entiendo que en una cita no hay apenas nada que perder y sin embargo siempre hay la posibilidad de que exista mucho que ganar.



Descripción de Gridmel
Edad: 49 años

Busco: Encontrar pareja en Caracas

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Aries

Horoscopo Chino: Cabra

Estilo de vida de Gridmel
Caracter: Es indiferente

Nivel de estudios: Es indiferente

Tipo de trabajo: Es indiferente

Idiomas que hablo: Español  Inglés  

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Hacer Deporte

Bebida preferida: Infusiones /Café/Té

Gastronomia preferida: Es indiferente

Forma de vestir: Vaqueros / Casual


Algunas fotos del álbum de Gridmel

Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Caracas para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.