Henry, Hombre de San Diego buscando pareja
Henry, 50
7 fotos
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

al abrir mis ojos sé que estoy vivo para poder disfrutar de todas las cosas que el mundo me ofrece, y que en recompensa yo también doy todo de mí para que otras personas tomen confianza en sí mismas y lleguen tan lejos como yo he llegado.
aceptarnos como somos involucra todo: la mente y cuerpo sin importar nuestro aspecto, y es que sólo se crece aceptándonos como personas. cuando nos complace vernos en un espejo y vernos tan felices desde nuestro interior, porque allí nace lo que proyectamos al mundo.

debo pensar que toda la creación está hecha para disfrutarla, así me dejaré llevar por las maravillas, porque yo me merezco lo mejor, incluso acepto los rechazos que antes tan mal me hacían. ahora los veo y reflexiono acerca de ellos, porque puede haber algo de verdad en lo que se nos critica, y si soy capaz de no ofenderme, escuchar y reflexionar sobre los rechazos que sufro es por la gran confianza que tengo en mí mismo: soy único, valioso y me amo como tal

Qué espero encontrar?

busco una gran mujer tengo 50 años no soy perfecto, después de todo nadie lo es, pero día a día trato de ser, una mejor persona. soy un ser noble, sincero y directo, no me guardo lo que siento o lo que pienso, me gusta demostrar afecto, me gusta abrazar, besar, acariciar.... que la persona que este conmigo se sienta realmente especial. soy divertido pero también serio cuando tengo que serlo, tengo sueños por cumplir entre ellos el tener una esposa por el resto de mi vida. me gusta trabajar, lo hago desde que termine la secundaria, actualmente trabajo cada día más para tener nuevas oportunidades y una mejor calidad de vida. me gusta pasear, caminar, ver una buena película, escuchar música sobre todo baladas románticas poco se bailar pero intento .. igual me divierto en medio de una bulliciosa multitud que en una noche silenciosa al aire libre mirando estrellas, igual disfruto un fin de semana en una gran ciudad que en un lago lejos de la civilización. soy muy buen amigo, comprensivo,



Descripción de Henry
Edad: 50 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Capricornio

Horoscopo Chino: Caballo

Tiene hijos: sí, 1

Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

Peso: 45 kg.

Mido: 171 cm.

Color de pelo: Castaño

Ojos: Marrones

Físico: Normal

Estilo de vida de Henry
Caracter: Apasionado/a

Nivel de estudios: Formación profesional

Religión: No es importante

Tipo de trabajo: Funcionario

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Camping/caza/pesca

Fumador: No (no me gusta el humo)

Bebida preferida: Infusiones/Café/Té

Gastronomia preferida: Casera

Forma de vestir: Bohemio


Algunas fotos del álbum de Henry

Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de San Diego para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.