Emilio, Hombre de Maracay buscando pareja
Emilio, 36
4 fotos
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

solemos siempre resaltar lo positivo y obviar lo negativo asi que sere un poco mas sincero en eso, suelo ser un poco tímido al inicio de conocer a alguien, suelo ser detallista pero distraído y por tanto a veces suelo pecar de indiferente, bastante honesto y sincero pero puedo decir mentiras blancas si la situación lo amerita. me gusta compartir mis gustos, actividades y mi dia a dia con esa persona que logre ganarselo, me han acusado de ser un poco egoísta y tal vez es cierto por mi condición de hijo único, es parte de mi personalidad. es mucho lo que podría decir de mi y por mucho que escriba aquí la percepción que tengas de mi dependera del cristal con que me mires así que no hay de otra que conocerme si estas interesado.

Qué espero encontrar?

antes que buscar prefiero encontrar, nadie entra en el molde mental que nos hacemos de ese ser especial, solo hay algunos que logran encajar mejor que otros y esa es la persona con quien decidimos estar.
que espero? lo mismo que ofrezco, reciprocidad, fidelidad, sinceridad, honestidad y ante todo lealtad... sobre esto esto ultimo si te causa curiosidad ya lo hablaremos en su momento.
no te puedo pedir que tengamos los mismos gustos e intereses pero he ahí la reciprocidad en compartir esas cosas que aunque no nos gusten sean importantes porque lo son para el otro.



Descripción de Emilio
Edad: 36 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Cancer

Horoscopo Chino: Cabra

Tiene hijos: ninguno

Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

Peso: 72 kg.

Mido: 172 cm.

Color de pelo: Moreno

Ojos: Negros

Físico: Normal

Estilo de vida de Emilio
Caracter: Es indiferente

Nivel de estudios: Formación profesional

Religión: No es importante

Tipo de trabajo: Autónomo

Idiomas que hablo: Español  Inglés  

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Ir al cine/teatro

Fumador: No (no me gusta el humo)

Bebida preferida: Infusiones /Café/Té

Gastronomia preferida: Mexicana

Forma de vestir: Vaqueros / Casual


Algunas fotos del álbum de Emilio

Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Maracay para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.