Hombres solteros mayores de 50 años en San Miguel De Tucumán

Conocer hombres solteros mayores de 50 años en San Miguel De Tucumán buscando pareja cerca de mi ubicación. Fotos y perfiles de hombres con los que puedes chatear para conoceros mejor.
Wuopo es una plataforma de citas gratis con perfiles verificados.


Buscar Mujeres de Argentina o Hombres de Argentina

Filtrar por hombres mayores de 40 - hombres mayores de 50 - mujeres mayores de 40 - mujeres mayores de 50

Foto de perfil de tatoo1948 en San Miguel De Tucumán
Tatoo1948

Hombre Viudo, 55, comerciante, busco conocer gente
Argentina , Tucumán , San Miguel De Tucumán

alegre, sano (de cuerpo y alma) apasionado en todo lo que hago, me gusta cocinar (dicen que rico) tambien me gust bailar y por ende todo tipo de musica (menos la villera) ,una mujer madura que comparta mis gustos, abierta de mente para nuevas experin..


jorban Hombre buscando Relación estable
Jorban

Hombre Divorciado, 59, busco relación estable
Argentina , Tucuman , San Miguel de Tucuman

hola, soy divorciado, saludable, de buen aspecto, limpio de cuerpo y alma, sin rollos, frontal ,con sentido del humor, me gustan las reuniones publicas y familiares, la buena comida en casa ,las salidas y tambien hacer el amor, y sin restriciones de ..



Perfiles similares

🔒 Debes estar registrado para acceder a este grupo y ver los perfiles de esta zona.