🌙

Mujeres solteras mayores de 40 años en Departamento De Montevideo

¿Buscas mujeres solteras de 40 a 50 años en Departamento De Montevideo para conocer gente compatible con tu estilo de vida? En Wuopo puedes encontrar perfiles reales de mujeres maduras que buscan amistad, una relación estable o simplemente compartir buenos momentos. Chatea, haz videollamadas o intercambia mensajes por WhatsApp con personas cercanas que saben lo que quieren.
Wuopo es la mejor página de citas para adultos en Departamento De Montevideo: gratis, seria y sin complicaciones.

⚙️ Filtrar en Uruguay por:

Perfiles de Mujeres solteras mayores de 40 años en Departamento De Montevideo con Fotos cerca:

Perfil sin foto de Yusel Sánchez

Yusel Sánchez

Mujer Separada, 46

Departamento de Montevideo, Montevideo

Busco amistad con un hombre de 20 a 50 años, soy de buen carisma, algo tímida , muy trabajadora y sobre todo muy organizada , amo las plantas, los animales y la naturaleza ,busco amistades con quien compartir tiempo y poder combersar..

Perfil sin foto de Meme

Meme

Mujer Soltera, 47

Departamento de Montevideo, Montevideo

Busco conocer a un hombre de 60 a 90 años, alegre, simpática con ganas de disfrutar lindos momentos. me encanta me consientan ,busco hombre gentil caballero con muchas ganas y generoso ..