Encontrar mujeres solteras mayores de 40 años en Miami buscando pareja
cerca de mi ubicación. Fotos y perfiles de mujeres solteras con las que puedes chatear para conocer mejor.
Puedes encontrar mujeres de 40 a 45 años, de 45 a 50 años y mujeres mayores de 50 años en Miami con números whatsapp y videollamadas.
Wuopo es una app y página web de citas gratis con perfiles reales de mujeres en Miami.
Filtrar por hombres mayores de 40 - hombres mayores de 50 - mujeres mayores de 40 - mujeres mayores de 50
Mujer Separada, 46,
empleada,
busco amistad
Miami
soy una mujer alegre, tranquila, romantica, detallista. la musica es esencial en mi vida, me encanta mimar y ser mimada. me gusta la sinceridad.amo disfrutar de las cosas sencillas de la vida.,un hombre sincero, romantico, alegre, con los pies sobre..
Mujer Soltera, 42,
empleada,
busco relación estable
Miami
soy una mujer sincera, tranquila, fiel, responsable, respetuosa y divertida. me gusta la vida familiar y pacífica. vivo en estados unidos desde hace 22 años. estoy divorciada pero aún creo en el amor. ,estoy buscando establecer una relación con un ho..
Mujer Viviendo con hijos, 44,
autónoma,
busco relación estable
Miami
soy una persona muy hagarena, carinosa, amable, me gustan las cosas correctas, las personas de buenos sentimientos y emprendedoras. siempre quiero estar haciendo algo,un hombre sincero, leal, trabajador en pocas palabras, alguien con quien hacer ..
Mujer Soltera, 47,
sin trabajo,
busco amistad
Miami
soy una amiga leal. me gusta ser divertida, pero cuando lo amerite. me gusta dar un buen consejo;cuando me lo pidan. me gusta dar un abrazo.. que sea de el alma.. ! ,un alma que sea leal, en una amistad.. como los perros.. asi de leal.. se que es d..
Mujer Separada, 49,
empleada,
busco relación estable
Miami
, Miami Beach
sencilla, honesta, con deseos de vivir la vida sin complicaciones. amo los animales profundamente. me gustan los vegetales y es en lo que baso mi alimentacion´ no soy religiosa,busco una persona completa que le guste vivir sin competir ni querer las..