
Gastonisaias
Hombre Soltero, 34
San Juan
Busco conocer gente, dificil describirse che, dicen que soy buena persona, no me gusta la traicion ni que hablen a las espaldas de nadie, muy frontal pero sencible a la vez ,busco con quien poder charalar un buen rato conocer y bueno si se llega a mas, mejor pero de lo ..



.jpg)














