Agata, Chica de  buscando amigos
Agata, 25
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

me considero una mujer, sensible,sencilla, muy optimista en la vida, con un gran corazón para amar. me gustan los animales, los perros en especial, me gusta viajar a lugares donde pueda tener contacto con el aire puro y la naturaleza. me considero buena amiga, exelecte chef de comida italiana, y muy buen miembro de familia. creo en "dios" y tengo una gran confianza de su amor en mi vida. disfruto de la musica, todos los ritmos, me gusta el cine, y hecer deporte, disfruto de bailar! tambien disfruto de mi trabajo, y mi casa.

Qué espero encontrar?

busco un hombre, con quien pueda compartir una buena y bonita amistad, con la posibilidad de una relación mas cercana si tenemos buena empatia y quimica. lo qué busco en un hombre conocer su gran corazón, y compartir el presente futuro y todo los regalos de la vida. me gustaria encontrar un hombre con un gran corazón, de sentimientos sinceros, culto, alegre, espontaneo, y con grandes valores.



Descripción de Agata
Edad: 25 años

Busco:

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco:

Horoscopo Chino:

Peso: 49 kg.

Mido: 167 cm.

Color de pelo: Castaño

Ojos: Negros

Físico: Atractivo/a

Estilo de vida de Agata
Caracter: Amante de los animales

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Religión: Católica

Tipo de trabajo: Empleado

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Es indiferente

Hobbies: Otras

Bebida preferida: Infusiones /Café/Té

Gastronomia preferida: Italiana

Forma de vestir: Clásico / Elegante



Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.