contactos con hombres

marsbcn, 36

Soltero, vive en Barcelona (España)

wuopo
España > Barcelona

Sobre mi
  • 1
    soy un chico poco complicado al que le gusta vivir bien y valoro la calidad, tanto a nivel personal como a nivel material. me interesa la cultura en todas sus manifestaciones posibles, soy gran amante de los animales, sobretodo los perros (tengo uno). una de mis grandes pasiones es la radio y de hecho soy locutor de radio, profesión que practico fuera de horas de trabajo como mero hobby. el deporte para mi es importante, sobretodo todo aquel que esté relqcionado con el agua o con la raqueta. me considero un buen compañero, nada aburrido y firme en mis compromisos personales y profesionales. soy una persona con muchas metas y trabajo duro para intentar lograrlas. para mi la familia es importante, más que la sanguínea (que también lo es , por supuesto), la que llegue a formar yo, ya que será mi elección personal y la defenderé hasta el final. viajar es algo que me fascina, ya que pienso que es una de las mejores universidades. soy un chico de aspecto masculino, me gusta cuidarme.


Que espero encontrar
  • 2
    busco una pareja hombre para formar mi familia. me gustaría que fuera una persona masculina, mayor que yo y con un buen nivel cultural y económico, explico mejor este punto: me refiero a un buen nivel económico, porque me gusta vivir bien, y pienso que es imprescindible ser sincero desde el primer momento. no busco a una persona para vivir de ella, ya que he trabajado toda mi vida y además para mí es fundamental seguir trabajando y siendo autosuficiente para gozar de una buena salud mental. me gustaría que fuera una persona saludable en todos los aspectos. me gustaría algo así como que los viernes por la tarde cogiéramos nuestro coche y a nuestro perro y nos marcháramos fuera el fin de semana a descansar y a explicarnos cosas y escucharnos, sin perder el contacto con nuestros a migos, que por supuesto podrían venir a visitarnos. jugar un partidito de tenis solos o con amigos. me gusta aprender de mis parejas y si además tiene un buen aspecto, sería fantástico. y......
Descripción de Marsbcn
  • 3
    Edad: 36 años

    Soy: Hombre Gay

    Busco: Relación estable

    Estado civil: Soltero/a

    Signo del Zodiaco: Cancer

    Horoscopo Chino: Perro

    Tiene hijos: ninguno

    Me gustaria tener hijos: Lo guardo para mí

    Peso: 75 kg.

    Mido: 178 cm.

    Color de pelo: Castaño

    Ojos: Azules

    Físico: Atlético

Estilo de vida de Marsbcn
  • 4
    Caracter: Extrovertido / Alegre

    Nivel de estudios: Estudios universitarios

    Religión: Agnóstica

    Tipo de trabajo: publicista

    Ingresos: Lo guardo para mí

    Idiomas que hablo: Español  Inglés   Italiano

    Música favorita: Es indiferente

    Hobbies: Ir al cine/teatro, museos/exposiciones, Oír música/Ir a conciertos, Viajar, Hacer Deporte, Otras

    Fumador: No (el humo no es un problema)

    Bebida preferida: Refrescos

    Gastronomia preferida: Es indiferente

    Forma de vestir: Vaqueros / Casual

Fotos de Marsbcn
  • 5
    Fotos privadas. Solo usuarios registrados.
Perfiles similares
  • 6
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Barcelona para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.


Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.

  me gusta  siguiente perfil




© Copyright 2024. Wuopo. - sobre Wuopo - condiciones generales - cookies - protección de datos - ayuda - contacto