Carlosleon, Hombre de  buscando pareja
Carlosleon, 30
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy una persona muy segura de lo que quiere y busca de la vida, me encantan los depotes extremos y la mayor parte del tiempo soy alegre, siempre estoy haciendo algo diferente me gusta viajar a muchas partes ya sea mi pais o otros, trato de formar una empresa para poder ayudar a muchas personas que como yo buscamos un mundo mejor para todos, creo en la paz y en los derechos de todos los seres vivientes, practico free style en bicicleta y ahora estoy en el motocros. fisicamente soy blanco, mido 1.71 m peso 75 kilos mis ojos son cafes claros mi pelo castano y mi complexion es media. ah!! y eso si muy simpatico bueno eso dice mi mama jejeje!!!

Qué espero encontrar?

busco a alguien para compartir, el resto de mi vida, mis pensamientos mas internos, quien conosca mis detalles mas intimos que me apoye y acambio recibira mi apoyo me escuchara cuando desee hablarle del mundo en el que vivimos y la vida en general, se que no siempre estara deacuerdo en mi forma de pensar pero al final de cada dia me comprendera, alguien quien se interese por mi apasionadamente con cada pensamiento y cada respiro, quiero una nueva luz que me ayude a ver mejor este mundo, si tu estas buscando lo mismo que yo que esperas!!! escribeme carlos leon



Descripción de Carlosleon
Edad: 30 años

Busco:

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco:

Horoscopo Chino:

Peso: 75 kg.

Mido: 171 cm.

Color de pelo: Castaño

Ojos: Marrones

Físico: Normal

Estilo de vida de Carlosleon
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Religión: Alternativa

Tipo de trabajo: Autónomo

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Es indiferente

Hobbies: Viajar

Bebida preferida: Es indiferente

Gastronomia preferida: Mexicana

Forma de vestir: A la última moda


Algunas fotos del álbum de Carlosleon

Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.