soy persona digna de confianza . tengo gustos bastantes definidos por mujeres hermosas,lindas desde su rostro hasta su cuerpo físico,una linda figura,tenga cabello largo,tes blanca. soy amoroso,amable,servil,conciente,me gusta sea prudente al igual que yo,con buenos principios y modales,respetuosos.me gusta el orden,la disciplina. me gusta cantar, bailar,viajar,leer,muy concentrado en mis actividades personales.no me gusta la violencia, mi las groserias, que sean sinceras, que hablen con la verdad. y que conmigo sean las mujeres conscientes y amorosos.humildes,sencillos. sean creyentes como yo.se respete mis decisiones. mi estatura es de 1,63. por lo que me gusta que mi pareja sea de estara igual a la mía, mas o menos desde 1,60cm a 1,70cm.
sus ojos claros, sus cabellos de preferencia claros o rubios sea mi pareja. mi cabello es ladito y mis ojos negros. me gusta la mujer alegre, de buen genio. sea tranquila.
busco una mujer bella en su forma de ser, en su interior, y linda en su figura de su cuerpo, físicamente. puede ser humiilde,sencilla, que tenga buen genio. de la condición económica de ella, que sea de preferencia de nivel medio, o medio bajo.y si es preparada mejor, aunque no es una preferencia, mientras sea una buena mujer y muy linda físicamente, no importara tanto, ni su gran preparación, ni que tenga buenas condiciones económicas.
Datos Personales
Mis intereses
-
ViajarPlayaMúsicaCineLibrosFotografíaConciertosCocinarRestaurantesFamilia
Fotos de Arturo
-
Fotos privadas. Solo usuarios registrados.Entra en Wuopo para conoceros mejor.
⚙️ Filtrar en Ecuador por:
⚙️ Grupos por ciudades de Ecuador:
