soy una persona sencilla, cariñosa con buenos sentimientos. me gusta conocer gente y nuevas culturas. me gusta mucho viajar.
tengo un buen sentido del humor y trato de vivir la vida con optimismo y pasión.
soy muy sincera y directa y me gusta llamar a las cosas por su nombre. también me gusta la jardinería y la vida al aire libre.
huyo de los hombres machistas y complicados.
tambien estoy en la pagina quiero conocerte.net como carmen
busco un hombre que este seguro de lo que quiere y que luche por conseguir lo que anhela. un hombre descomplicado, sincero cariñoso y responsable.
un hombre que busque una vida de paz, armonía y felicidad sin complicaciones y mucho amor.
no contestaré ni tomaré en cuenta mensajes de hombres menores de 57 años o que no tengan una foto en su perfil
Datos Personales
Estilo de vida
Mis intereses
-
ViajarSenderismoMúsicaAutocuidadoNaturalezaGastronomía localMascotasFamiliaCrecimiento personalHumor
Mis películas favoritas
-
La vida es bella
Fotos de Helena
-
Fotos privadas. Solo usuarios registrados.Entra en Wuopo para conoceros mejor.
⚙️ Filtrar en Ecuador por:
⚙️ Grupos por ciudades de Ecuador:
Secciones:
Mujeres menores de 40 - Hombres menores de 40 - Hombres mayores de 40 - Hombres mayores de 50 - Mujeres mayores de 40 - Mujeres mayores de 50
Soporte:
condiciones generales - cookies - protección de datos - ayuda
Wuopo contiene fragmentos obtenidos de Spotify, iTunes y TMDb. Más info © Copyright 2026 Wuopo
