Hernan Morales Mora, 38
Soltero, vive en Curicó (Chile)
Fotos privadas, solo usuarios registrados
Conoce más gente en Chile
> Curicó
Sobre mi
me considero una persona muy especial y muy inteligente. me encanta hacer sentir bien a las mujeres independiente de su físico.en general las mujeres son todas lindas y muy sinceras. me encantan las mujeres cuando demuestran independencia y directas. soy de lindos sentimientos y me gusta demasiado demostrar a la persona que si quiera estar a mi lado.
Que busco?
una mujer resuelta y que sea sincera y que sepa lo que quiere. no me importa el físico de las mujeres encuentro que el interior es más importante.
Datos Personales
Edad: 38 años
Busco: Cita a ciegas
Estado civil: Soltero/a
Signo del Zodiaco: Sagitario
Horóscopo Chino: Tigre
Tiene hijos: sí, 1
Me gustaría?: Sí, 2
Peso: 88 kg
Mido: 178 cm
Color de pelo: Castaño
Ojos: Marrones
Físico: Grueso
Estilo de vida
Carácter: Extrovertido / Alegre
Nivel de estudios: Formación profesional
Tipo de trabajo: Autónomo
Idiomas que hablo: Español
Inglés
Francés
Música favorita: Rock / Pop, New Age, Soul / Jazz / Folk / Country, Clásica/Ópera, Boleros, Salsa / Samba, Tango, Flamenca
Hobbies: Ir al cine/teatro, museos/exposiciones, Oír música/Ir a conciertos, Camping/caza/pesca, Viajar, Hacer Deporte, Montañismo/senderismo, Bailar
Fumador: Si, ocasionalmente
Bebida preferida: Vinos / Reservas, Es indiferente
Gastronomía preferida: Española, Es indiferente
Forma de vestir: Clásico / Elegante
Fotos de Hernan Morales Mora
-
Entra en Wuopo para conoceros mejor.
⚙️ Filtrar en Chile por:
⚙️ Grupos por ciudades de Chile: