una persona que está llena de defectos que conforme me fueron cayendo los años fui cambiando y ahora esos caerse y levantarse le han hecho un tipo diferente maduro,que busca esa mujer madura y si a sufrido lo que yo a sufrido sabrá de lo que hablo la madurez es sinonimo de dolor,de mirar después de tantas lágrimas como dios le habré y da a sus días equivocados una nueva esperanza, sinceramente yo no sé vivir en la soledad.
no tengo miedo al dolor y se curar las heridas a la persona (mujer)que me vea con una sonrisa sincera,y de aceptar que humano es igual a errar en miles de cosas yo soy el peor de los hijos pero se hacer reír y amar despojar y lameer la herida de quién sufre solidario no cobarde acepto que no soy el mejor,pero si seré el más grande para quien vea en mi una ilusión!!!!!
que esa dulce y hermosa princesa me sea fiel se deje moldear para hacerla sentir la más amada deseada,y respetarla cómo reyna de mi casa y de ella su castillo.sepa comprender yo soy adicto al trabajo y el trabajo que a diario lo dedico a mi compañera porque un hombre debe y es su obligación darlo todo por su mujer y busco esa mujer si eres tú te espero?
Datos Personales
Estilo de vida
Fotos de Fernando Fernandez
-
Entra en Wuopo para conoceros mejor.
⚙️ Filtrar en México por:
⚙️ Grupos por ciudades de México:
