Jose maría, Hombre de Torrelavega buscando pareja
Jose maría, 77
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

hola: me defino como una persona afable, simpática, amigo de mis amigos los cuales según ellos me consideran buena persona (lo soy), enfático y preocupado por los problemas de los demás. no se que decir más sobre mí, se lo dejaría a la persdona que podría conocer por éste medio y que dicha persona me valore. lo que no cabe duda, es que lo escrito anteriormente es la pura verdad. muchas gracias.

Qué espero encontrar?

soy divorciado hace muchos años, como consecuencia de la soledad, que deseo terminarla, busco a una mujer femenina, que sea algo atractiva no me importa la altura ni sus conocimientos, honesta, fiel y simpática, que le guste viajar y pasarlo bien en mi compañía y que cuando el tiempo lo decida nos acercaremos más y más e intentar ser una pareja modelo que nos satisfaga a los dos. yo he trabajado siempre de administrativo ya que mis estudios fueron contables. muchas gracias.



Descripción de Jose maría
Edad: 77 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Divorciado/a

Signo del Zodiaco: Tauro

Horoscopo Chino: Gallo/Fenix

Estilo de vida de Jose maría
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Formación profesional

Tipo de trabajo: Empleado

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Viajar

Bebida preferida: Infusiones/Café/Té

Gastronomia preferida: Española

Forma de vestir: Vaqueros / Casual



Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Torrelavega para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.