Juan, Chico de Santiago buscando pareja
Juan, 24
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí


soy sincero, amable, introvertido, respetuoso, me gusta el humor, me gusta jugar videojuegos con mis amigos, acampar, pasear por la naturaleza, y conducir. si quieren saber mas pregunten con confianza.

Qué espero encontrar?

no busco a mujer con un físico perfecto. solo quiero una mujer que me comprendas, quiero a alguien que con solo mirarme pueda hacerme sonreír, quiero que cuando me sienta solo este hay para mi que no me sienta solo a pesar de que no este hay, alguien con quien poder contar cuando tenga problemas, sabiendo que no me juzgará, quiero una mujer que con un simple te quiero me haga el día mas feliz, qué respete mi opinión aunque no este desacuerdo con ellas, que cuando estoy sienta que estoy equivocado en algo tenga el valor de decírmelo a la cara, quiero encontrar a la mujer que me quiera con mis defectos y virtudes, aunque sean pocas, que aunque salgamos con algunos amigos saber y estar tranquiló que me será fiel. solo eso quiero de mi futura pareja, por que yo hare exactamente lo mismo con mi pareja, la amare, la respetare, seré honesto y fiel a ella, y sobre todo la apoyare con todos sus problemas y proyectos.



Descripción de Juan
Edad: 24 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Escorpión

Horoscopo Chino: Buey

Estilo de vida de Juan
Caracter: Tímido / Solitario

Nivel de estudios: Formación profesional

Tipo de trabajo: Estudiante

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Viajar

Bebida preferida: Licores

Gastronomia preferida: Oriental

Forma de vestir: Es indiferente



Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Santiago para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.