Hugo, Hombre de La Paz buscando pareja
Hugo, 52
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy una persona de gustos sencillos sin dejar de ser exótico y a la vez moderno y exigente de manera moderada. razonable comprometido, fiel . leal. respetuoso alegre. romántico y cariñoso.
me gusta compartir y apoyar a mi pareja en sus metas o aspiraciones. espero lo mismo y sobre todo mucha comunicación y claridad en las cosas. tomar la vida de la mejor forma posible y sacarle el maximo provecho en un buen sentido

Qué espero encontrar?

deseo en lo posible una persona de principios y que sepa valorar siempre que se pueda todo lo otorgado en su favor. quizás una relación definitiva. con mi persona especial lo quiero todo, que sea no solo mi pareja, sino mi cómplice, mi amiga, mi amante, mi todo. no creo tener tiempo para algo pasajero. deseo establecerme con alguien que me respete como soy y con lo que tenga o me falte. que progrese junto a mi.



Descripción de Hugo
Edad: 52 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Separado/a

Signo del Zodiaco: Escorpión

Horoscopo Chino: Gallo/Fenix

Estilo de vida de Hugo
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Formación profesional

Tipo de trabajo: Autónomo

Idiomas que hablo: Español  Inglés  

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Bailar

Bebida preferida: Es indiferente

Gastronomia preferida: Es indiferente

Forma de vestir: Vaqueros / Casual



Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de La Paz para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.