Josep fontdevila, Hombre de Perú buscando una cita ciegas
Josep fontdevila, 54
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

hola!
no se muy bien como describirme, en mi opinion soy bastante educado, me gusta mantener buenos temas de conversacion en todos los temas que sean posibles. la buena compañia, paz mental. el cine me fascina, considero que es un gran arte, al igual que el teatro. disfruto mucho la musica, considero que tiene bastante poder en nuestras emociones. me gusta mucho la buena comida y disfrutar en todos los sentidos lo hermosa que es la vida.

Qué espero encontrar?

soy nacido en barcelona, españa actualmente vivo aqui. dentro de pocos meses viajare a lima, peru con mi hija y nos quedaremos una larga temporada por temas de trabajo. soy un hombre divorciado des de hace muchos años, quisiera poder conocer a alguien buena y agradable, que podamos salir y conocernos, no podria decir que estoy buscando porque no soy adivino, no se que me depare la vida. amor, amistad.... un gusto!



Descripción de Josep fontdevila
Edad: 54 años

Busco: Cita a ciegas

Estado civil: Divorciado/a

Signo del Zodiaco: Aries

Horoscopo Chino: Cabra

Estilo de vida de Josep fontdevila
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Formación profesional

Tipo de trabajo: Autónomo

Idiomas que hablo: Español  Catalán   Inglés

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Viajar

Bebida preferida: Vinos / Reservas

Gastronomia preferida: Casera

Forma de vestir: Es indiferente



Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Perú para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.