Jorge, Hombre de Lima buscando pareja
Jorge, 43
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

soy un hombre soltero ,trabajador padre de 2 hijos uno ya mayor de edad independiente , y mi hijo menor convive conmigo, mantengo una relación pacifica con la madre del niño, soy encargado de una sucursal bitel y me desempeño como supervisor de puntos de venta, especialista en sistemas de telefonía móvil e informáticos.
me apasiona el fútbol real madrid mi equipo de toda la vida, me encanta bailar salsa y merengue, me fascina la música electrónica el rock y el pop ,80´s y 90´s las mejores décadas. se cocinar muy bien , soy católico mas no creo en la iglesia actual, me gustan los perros de hecho tengo un firulais.

Qué espero encontrar?

una mujer agradable , simpatica divertida con similitudes a mi para congeniar mejor , de preferencia soltera sin inconvenientes con respecto a mi hijo , para ver si se da algo chevere q nos haga felices a todos,eso es todo ,simple.



Descripción de Jorge
Edad: 43 años

Busco: Relación estable

Estado civil: Divorciado/a

Signo del Zodiaco: Aries

Horoscopo Chino: Caballo

Estilo de vida de Jorge
Caracter: Extrovertido / Alegre

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Tipo de trabajo: Es indiferente

Idiomas que hablo: Español   

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Bailar

Bebida preferida: Es indiferente

Gastronomia preferida: Es indiferente

Forma de vestir: Es indiferente


Algunas fotos del álbum de Jorge

Perfiles similares
Buscar hombres solteros en Wuopo es gratis, accede al chat de Lima para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellos, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.