Jannette, Mujer de Caracas buscando amigos
Jannette, 56
     me gusta     siguiente perfil
Sobre mí

en un perfil se pueden escribir mucho, cierto o falso, sabemos que es un riezgo pero habemos personas serias y sensatas . pero a los caballeros les pediría no nieguen a sus hijos y parejas, eso deja mucho que pensar de los que lo hacen. por eso hablo poco de mi. como mujer dejo en claro lo que un caballero preguntaria ¿eres casada? actualmente soltera y si quieren un poquito mas me fascina bailar. soy una profesora muy querida por sus alumnos. soy a todo terreno frente a las adversidades,muy apasionada, siempre dispuesta a pasarla bonito. si quieres saber mas de mi busca tu la forma. eso si abstenganse caballeros con compromisos, y caballeros que crean que habemos damas con desespero. no es mi sentir. un buen comienzo es una buena amistad lo demas lo decidimos en el camino........mis fotos son reales tal como me ven.. no coloco fotos para atraer , cuido mucho mi persona.soy lo que ves ni mas ni menos. agradeería tambien colocaran fotos actuales reales. happy days

Qué espero encontrar?

busco entablar una gran amistad con alguien soltero (hombre por supuesto)conocernos y si la atracción y el gustar se hace presente decidiremos en el camino que queremos.



Descripción de Jannette
Edad: 56 años

Busco: Hacer amigos en Caracas

Estado civil: Soltero/a

Signo del Zodiaco: Leo

Horoscopo Chino: Conejo/Gato

Tiene hijos: Lo guardo para mí

Me gustaria tener hijos: No

Peso: 60 kg.

Mido: menos de 150 cm.

Color de pelo: Moreno

Ojos: Marrones

Físico: Atractivo

Estilo de vida de Jannette
Caracter: Apasionado/a

Nivel de estudios: Estudios universitarios

Religión: Católica

Tipo de trabajo: jubilado

Idiomas que hablo: Español  Inglés  

Música favorita: Rock / Pop

Hobbies: Bailar

Fumador: No (no me gusta el humo)

Bebida preferida: Cerveza

Gastronomia preferida: Casera

Forma de vestir: A la última moda


Algunas fotos del álbum de Jannette

Perfiles similares
Buscar mujeres solteras en Wuopo es gratis, accede al chat de Caracas para solteros y empieza a conocer gente. Podrás ver sus perfiles completos y tu afinidad con ellas, chatear y tener conversaciones privadas, intercambiar fotos y mucho más.

Entra en Wuopo para chatear y conoceros mejor.